“Increíble para todas las horas,desayunar,”

Donaire Azabache - Archivos de Indias
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble para todas las horas,desayunar, comer y cenar, el trato y la atención, a las cocina le pongo un 10 de 10, para repetir sin duda

Agradécele a 641angelese
Escribir una opiniónOpiniones (903)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Acabamos de comer, como ya viene siendo habitual desde que lo probamos. Gran calidad de comidas y materias primas y una atención inmejorable. De nuestros favoritos en sevilla.

Agradécele a Vanbocort
AZABACHED, Director General en Donaire Azabache - Archivos de Indias, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Nos alegramos que todo fuera de su agrado. Deseamos que vuelva pronto a visitarnos y poder degustar el resto de platos de nuestra carta. Gracias.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Excelente el servicio y la calidad de la comida. Destacar el Rolling de Cola de toro y el Atún encebollado al oloroso.
Productos muy frescos y variedad de tapas en la terraza y en las mesas altas.
La camarera que nos atendió maravillosa y atenta siempre a toda la terraza.
Calidad-Precio excelente para su localización.

Agradécele a Enrique t

Nos alegramos que todo fuera de su agrado. Deseamos que vuelva pronto a visitarnos y poder degustar el resto de platos de nuestra carta. Todos nuestros platos de elaboración propia. Gracias.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Un restaurante muy bonito en el centro histórico de Sevilla. Destaca el trato del personal además de una comida muy rica, unos platos con una presentación y unos emplatados que sorprenden gratamente.
Hemos estado en Sevilla durante un fin de semana largo y a la hora de comer o cenar nos hemos encontrado con un trado bastante malo por parte de varios camareroes en varios restaurantes. Nos quedamos con un mal sabor .... hasta que, en la última cena, encontramos el AZABACHE, un sitio diferente, dónde el trato de los camareros (y tambien la comida, jeje) nos hizo recuperar la idea, la buena opinión sobre los restaurantes de Sevilla.
Probamos varias tapas: berenjenas, ensaladilla de pulpo, rabo de toro, croquetas de la casa...ni me acuerdo los nombres, todo RIQUÏSIMO y con unos emplatados muy apetitosos. Y como postre, la tarta de caramelo, excelente!
Pero lo que más nos ha sorprendido y muy gratamente, el trato de los camareros que eran todos muy amables y muy familiares intentando en todo momento que los clientes esten agusto. Los que nos atendierón, Raúl & Andrés (que atiende en barra tambien) fuerón súper amables.
Repetiremos, seguro, cada vez que estemos en Sevilla.

1  Agradécele a 790danielav

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantados con la atención de Jessi. Tapas riquísimas. Buenos precios. La caña prácticamente es un tercio y estaba súper fría. Mejor imposible. Repetiremos para probar más de la carta. ¡Recomendados!

1  Agradécele a a_lugofajardo
AZABACHED, Director General en Donaire Azabache - Archivos de Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Gracias por su opinión y estaremos encantados de que vuelvan a visitarnos a degustar nuestra carta. Recordarle que toda la carta es de elaboración propia y con productos frescos y naturales. Gracias.