1.315 resultados
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Hotel situado junto al rio, cerca de un centro comercial y tiendas de ropa, a 20 min andando del centro y muy cerca de la salida de autovia. Desayunos un poco caro. Yacuzzi y solarium con vistas prodigiosas

Consejo sobre habitaciones: Me facilitaron una habitacion superior por disponibilidad sin sobrecoste, lo cual es de agradecer
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sanctus2015
Amador Recio Crespo, Director General en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado cliente,
Le agradecemos su comentario. Nos alegramos de que todo estuviera a la altura de sus expectativas y de que disfrutara de nuestra ubicación. Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Existen opciones más económicas en Sevilla y la competencia es muy dura. Si no te importa estar un poco más alejado del puro centro y valoras la limpieza y la tranquilidad este hotel es muy buena opción. El precio es un poco elevado para la media teniendo en cuenta todos los aspectos, sobre todo en temporada baja. Cuando otros hoteles similares hacen ofertas por 60 euros la noche en habitación doble, en el Ribera Triana tienes que pagar 95 a pesar de las promociones. La atención del personal de recepción, exquisita.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al río son más silenciosas y con grandes vistas, pero también has de pagar más.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a I5710NNdavidh
HotelRiberaDeTriana, Director General en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para valorarnos. Nos complace que tanto nuestras instalaciones como el trato recibido por parte de nuestro personal haya sido de su agrado. Deseamos volver a recibirle muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Siempre que vamos a Sevilla elegimos este hotel. Bien ubicado y con buen servicio. Intentad coger las vistas al río. Por cierto, los desayunos son geniales. Tienen de todo y además de muy buena calidad

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a José Ángel R
HotelRiberaDeTriana, Director General en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Estimado José Ángel,

Le agradecemos mucho su comentario. Nos complace saber que confía en nuestro hotel y que siempre lo elige para visitar la ciudad. Estaremos encantados de recibirle siempre que lo desee.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro noches el pasado mes de enero y la estancia fue muy positiva. Habitación con vistas al río limpia, amplia y cálida, muy de agradecer esto último ya que la borrasca Gloria estaba dando sus últimos coletazos por la zona. La habitación disponía de dos puertas, la exterior al pasillo y otra entre el baño y la habitación que hacía que no se oyese ningún ruido, buen descanso. El baño amplio y con amenidades, cepillos y pasta incluidos. Calefacción/aire acondicionado potente, puede dejarse puesta por la noche ya que el aparato queda detrás de la puerta de la habitación y apenas produce ruido.
El Spa es pequeñito, apenas un jacuzzi y sauna, pero después de una jornada de caminata se agradece, es gratuito. La piscina de la azotea muy bonita, con vistas al río.
Lo único malo que puedo destacar es el desayuno que es demasiado caro, por un buen precio se puede desayunar en frente del hotel.
Repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a trisa2000

Estimada Verónica,

Le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir su valoración. Nos complace que todo estuviera a su gusto y esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

El hotel está muy bien ubicado, está bien conservado aunque se ve que lo reformaron hace algunos años. Las habitaciones son amplias y están muy limpias. El personal fue muy amable. La estancia fue muy agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a EvaMartinezAlvarez

Estimada Eva,

Gracias por su comentario. Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y esperamos volver a verle pronto.