“Desayunos con encanto”

Rango de precios: USD 0 - USD 23
Comida: Española, Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Horario lun: 8:00 - 12:00 mar: 8:00 - 16:00 mié - vie: 8:00 - 23:45 sáb: 12:00 - 23:45 dom: 12:00 - 17:00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vamos todos los dias a desayunar, muy recomendable, y su camarera llamada Paula un encanto de persona, muy profesional y amable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a nataliadI8856EU
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy a este bar a desayunar todos los fines de semana y me encanta.
Sus desayunos son variados y deliciosos y encima hoy he probado sus increíbles tortitas con nocilla... sin palabras.
Además, es un sitio con una terraza muy agradable y tranquila para desayunar o comer al solecito y el personal es muy simpático.
Muy muy recomendable!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a lauranI6140IA
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Dos y cuarto de la tarde de un sábado. Nos sentamos con el propósito de comer, a pesar de los comentarios sobre el sitio. Cuál sería nuestra sorpresa cuando el camarero nos dice que no nos pueden dar nada de comer porque la cocina está a tope (¡!¡!). Vemos que el bar está medio vacío pero ante este tipo de postura absurda e incomprensible, no insistimos y nos marchamos. No sé muy bien qué pasa con este sitio... todos los bares de la zona a reventar y este, siempre medio vacío. Encima se permiten el lujo de tratar así a los pocos que acuden a dejar ahí su dinero. Inédito, desde luego.

Agradécele a mpettem
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en Kansas City Edificio Gran Vía se encuentra este restaurante que ha ampliado a unos desayunos y meriendas con una gran variedad de zumos naturales y tartas simplemente espectaculares.
Cada plato es un disfrute para los sentidos y si eres sibarita en sabores este restaurante tienes que probarlo.
Para mí el plato estrella es el risotto.
Y espectacular la tabla de quesos, tostas y ensaladas.
Para nosotros es un lugar de referencia donde poder disfrutar de un buen plato de calidad máxima a un precio asequible y como dispone de terraza disfrutar también de unos rayitos del sol mientras comemos.
Dispone de algunos productos sin gluten que para desayunos y almuerzos viene genial para celíacos.

Agradécele a estelae2014
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019

Muy bien servicio y buena comida. Recetas originales el salmorejo de remolacha muy rico. El pulpo también.

Agradécele a Luisa F