“TOdo muy rico y un sitio estupendo.”
Opinión sobre: Albaceria Puerta Carmona

Albaceria Puerta Carmona
Clasificado como N.º 1.271 de 3.018 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Una terraza agradable y tapas ricas de las de siempre. La carrillada siempre a sido de mis preferidas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JNlop82
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Pedimos cola de toro y un pincho de tortilla de patata. La cola de toro consistía en huesos con muy poca carne, muchas patatas y todo frio. Lo tortilla de patata era una individual de las prefabricadas de supermercado. Un horror. En la cuenta nos ponían cosas de más. No lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a REYES M
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Estuve hace unos días con unos amigos y la experiencia ha sido muy buena. Lugar agradable, tapas muy ricas y excelente ubicación. Recomendable 100%. Sin duda alguna, volveremos.

#abaceriapuertacarmona #tapasporsevilla

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a rosamr399
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Un lugar con una terraza muy agradable. El personal encantador. Recomiendo pedir el vino blanco 5 lobitos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ana Rosa L
Se escribió una opinión 16 de junio de 2019

Buen lugar entre los locales es ademas un gran sitio de parada sus trabajadores son muy amables y bastante serviciales se puede decir hosteleria de toda la vida

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a W7392QCjosea