“UNA VERGÜENZA”

Clasificado como N.º 2.373 de 3.060 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 10 - USD 14
Comida: Española
Opciones: Almuerzo
Descripción: Localizado en el casco histórico de Sevilla, junto al "Postigo del Aceite", uno de los accesos medievales de la muralla de Sevilla. Disfrute de las mejores tapas acompañadas de la mejor cerveza especial de Cruzcampo. Disfrutará de la Paella, Pescaíto frito y gran variedad de tapas y raciones.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He ido con dos amigas y después de pedir dos raciones y bebidas ha venido el camarero diciendo q su jefe no nos permitía estar allí porq no habíamos pedido lo suficiente y acto seguido nos ha echado. Es lamentable, ya habíamos tenido problemas previamente, pero decidimos darle otra oportunidad porq una es celíaca. Además es muy caro para la cantidad y el servicio penoso.

Agradécele a 188mapilarp
Escribir una opiniónOpiniones (424)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una Racion de Patatas bravas y un paquete de Picos 10€. Un SABLAZO!!

Ave de paso Escopeta$o

No Volveria!

Agradécele a gorkaa622
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú y estaba todo muy rico. Buen servicio, camareros muy amables y en un sitio genial, en pleno centro, al lado de la catedral.

Agradécele a rubenlopez97
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020

Reservamos desde Carmona como ya hacíamos antes de que nos confinaran. En este caso para un aniversario familiar muy especial. Lo tenían todo previsto y preparado, desde los espacios y distancias hasta los detalles más sorprendentes. Gracias por tomaros tan en serio la responsabilidad social. Nos tranquiliza. La comida ha sido genial y el servicio ha mejorado: tienen ahora también tapitas sevillanas! Mi mujer salió encantada y yo satisfecho del trato y el servicio. Enhorabuena a la cocina! Volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a D9387SAcarlosm
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020

Carta 100% sin gluten, con variedad de platos y menú del día. Personal muy amable. Está ubicado al lado de la Catedral de Sevilla. Lo único que creo que debería mejorar por tema COVID-19, dado que los cubiertos no están precintados y creo que es una medida que se agradecería.
Recomiendo el pastel de verduras.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a criss416