“CENA MARAVILLOSA”
Opinión sobre: La Casa del Estanque

La Casa del Estanque
Clasificado como N.º 438 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Reservaciones
Descripción: La Casa del Estanque nace bajo el prisma de una nueva filosofía, la de fusionar en un único y maravilloso lugar todo aquello que tanto nos gusta de las noches de verano: una agradable cena en un entorno inigualable, rodeado del mejor ambiente, pudiendo disfrutar de los mejores platos, vinos y postres, y la terraza de verano más bonita de Sevilla que nos brindará la oportunidad de continuar la velada con los mejores combinados y cócteles en una amplia pista de baile con la mejor música de todos los tiempos. En nuestro restaurante converge lo tradicional y lo vanguardista, aunándose una decoración muy cuidada y una propuesta culinaria original y de calidad. Nuestra decoración es moderna pero con toques vintage, todos los detalles están cuidados para que nuestros clientes disfruten del mejor ambiente durante sus cenas. Nuestra cocina se basa
en productos frescos que combinan tapas clásicas, interpretadas bajo la personalidad de nuestros chefs, con platos de fusión de otras cocinas del mundo reunidas en Sevilla.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

He cenado ayer en La Casa del Estanque estuvo tosido fantástico. En un sitio único en medio de unos jardines maravillosos y con una comida muy buena y servicio bueno. Muy agradable todo

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a rafaelcL2360GS
CasaEstanque, Propietario en La Casa del Estanque, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Muchas gracias por compartir tu opinión, Rafael! Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (292)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso en los Jardines de las Delicias frente al Parque de María Luisa. Si el entorno es agradable, no se queda atrás la comida ni el servicio. Abren solo por la noche con una luz delicada y es imprescindible reserva tal es el tirón que tienen. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a CandelaVizcaino

Muchas gracias por compartir tu reseña, Candela.
Nos encanta que hayas disfrutado tanto de nuestro entorno como de la comida y servicio que ofrecemos, ya que nos esforzamos cada día por haceros disfrutar de cenas verdaderamente especiales. Esperamos volver a recibiros ya sea para cenas o a mediodía, ya que este año también abrimos de jueves a sábado desde las 13:30 h. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Repetimos de nuevo este año. El sitio es precioso, el servicio ha sido estupendo, todos muy coordinados y muy bien organizados para tiempos de COVID. Gran variedad y calidad en la carta. Volveremos pronto!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Marta M
CasaEstanque, Director General en La Casa del Estanque, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

¡Gracias por compartir tu reseña, Marta! Nos encanta que hayáis disfrutado de la experiencia en nuestro establecimiento. Trasladaremos tu felicitación a todo el equipo y esperamos volver a teneros con nosotros muy pronto. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable, sitio muy agradable, servicio rápido y atento y comida muy muy buena. Caro, pero merece la pena probarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a JoseLAmaro
CasaEstanque, Gerente en La Casa del Estanque, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2019

Gracias por compartir tu opinión, Jose. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2019

Contratamos para dar una cena tipo cóctel, despedida de una compañera de trabajo la cena por llamarla de alguna manera escasísima, el servicio malísimo. No volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ManuelS2237
CasaEstanque, Gerente en La Casa del Estanque, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Hola Manuel,

Gracias por trasladarnos tu opinión, lamentamos que no hayas quedado satisfecho con el cóctel, lo cual nos ha sorprendido bastante, entre otras razones, porque en vuestro evento incluso sobró comida. Y en lo que respecta al servicio, nos consta que nuestro equipo se volcó con la organización del mismo. Por ello, nos gustaría poder comentar contigo este tema por privado y tratarlo en profundidad. Te agradeceríamos que contactaras con nosotros a través del email reservas@lacasadelestanque.com o en el teléfono 602 464 049.

Un saludo.