“Cada vez mejor!!!!”
Opinión sobre: La Casa del Estanque

La Casa del Estanque
Clasificado como N.º 438 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Reservaciones
Descripción: La Casa del Estanque nace bajo el prisma de una nueva filosofía, la de fusionar en un único y maravilloso lugar todo aquello que tanto nos gusta de las noches de verano: una agradable cena en un entorno inigualable, rodeado del mejor ambiente, pudiendo disfrutar de los mejores platos, vinos y postres, y la terraza de verano más bonita de Sevilla que nos brindará la oportunidad de continuar la velada con los mejores combinados y cócteles en una amplia pista de baile con la mejor música de todos los tiempos. En nuestro restaurante converge lo tradicional y lo vanguardista, aunándose una decoración muy cuidada y una propuesta culinaria original y de calidad. Nuestra decoración es moderna pero con toques vintage, todos los detalles están cuidados para que nuestros clientes disfruten del mejor ambiente durante sus cenas. Nuestra cocina se basa
en productos frescos que combinan tapas clásicas, interpretadas bajo la personalidad de nuestros chefs, con platos de fusión de otras cocinas del mundo reunidas en Sevilla.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuevamente una gran experiencia en todos los sentidos. El ambiente, el servicio, la gastronomía. Teniendo en cuenta todas las restricciones que tienen por el Covid, no se notó en nada. El servicio muy profesional y rápido, la atención inmejorable. La comida muy buena. En resumen una noche inolvidable, gracias por hacer que fuera así. Saludos y volveremos.

Agradécele a Guillermo r
CasaEstanque, Propietario en La Casa del Estanque, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Guillermo, ¡muchas gracias por compartir tu reseña!
Somos conscientes de que es una etapa complicada pero estamos trabajando intensamente por adaptarnos la situación con la máxima seguridad y control, pero sin que nada impida que nuestros clientes podáis disfrutar de la experiencia que os merecéis. Trasladaremos tu enhorabuena a todo nuestro equipo y estaremos encantados de recibiros de nuevo. ¡Gracias por elegirnos una vez más! ¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (292)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Quería hacer una reseña de la visita que hicimos ayer a este restaurante unos amigos y yo! Nos costó la propia vida coger una reserva para esta semana pero finalmente una chica nos buscó un hueco. Los niguiris son de los mejores que he tomado en Sevilla, seguimos con un timbal de langostinos con mango y aguacate que estaba muy bueno. El lomo de ternera se deshacía en la boca, tanto es así que pedimos otro para repetir, eramos 4. De poste culminamos con una torrija con helado de leche merengada, otro nivel.No se si fue la comida, el entorno o que pero pasamos una noche de lo más agradable... os lo recomiendo!!

Agradécele a 868pepec

Hola Pepe, nos alegramos enormemente de que hayáis disfrutado de la experiencia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por compartir tu reseña. Opiniones como la tuya nos motivan aún más a seguir trabajando día a día para ofrecer un servicio impecable y hacer que todos nuestros clientes disfrutéis de una propuesta gastronómica de calidad, y de una velada especial.
Trasladaremos tu felicitación también a nuestro equipo de cocina.
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He cenado ayer en La Casa del Estanque estuvo tosido fantástico. En un sitio único en medio de unos jardines maravillosos y con una comida muy buena y servicio bueno. Muy agradable todo

Agradécele a rafaelcL2360GS

¡Muchas gracias por compartir tu opinión, Rafael! Un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso en los Jardines de las Delicias frente al Parque de María Luisa. Si el entorno es agradable, no se queda atrás la comida ni el servicio. Abren solo por la noche con una luz delicada y es imprescindible reserva tal es el tirón que tienen. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a CandelaVizcaino

Muchas gracias por compartir tu reseña, Candela.
Nos encanta que hayas disfrutado tanto de nuestro entorno como de la comida y servicio que ofrecemos, ya que nos esforzamos cada día por haceros disfrutar de cenas verdaderamente especiales. Esperamos volver a recibiros ya sea para cenas o a mediodía, ya que este año también abrimos de jueves a sábado desde las 13:30 h. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Repetimos de nuevo este año. El sitio es precioso, el servicio ha sido estupendo, todos muy coordinados y muy bien organizados para tiempos de COVID. Gran variedad y calidad en la carta. Volveremos pronto!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Marta M
CasaEstanque, Director General en La Casa del Estanque, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Gracias por compartir tu reseña, Marta! Nos encanta que hayáis disfrutado de la experiencia en nuestro establecimiento. Trasladaremos tu felicitación a todo el equipo y esperamos volver a teneros con nosotros muy pronto. ¡Un saludo!