Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Olor a tuberiaL.Cortinas sucias. Cama contra la pared.Una mesa de luz de mader berreta y un placard sin puertas.Sin telefono de linea.Recepcion cerrada a partir de las 22 hs .Ascensor para dos personas muy peligroso.Azotea con vista a una calle estrecha con un edificio abandonad. Ruido todo el dia .Desayuno horrible un cafecito con dos roscas espantosas de sabor y gomosas y una fruta.
La ubicacion la utilizan para estafar a la gente no da ni para hostel

Consejo sobre habitaciones: No se dejen estafar es un engano.Hay hoteles bien ubicados y de mejor calidad
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a miriamgvegas
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel Hostal o Posada. No importa la calificación, es realmente bello, la habituación individual es pequeña pero tiene todo lo necesario para una estadía muy confortable
El personal de excepción Excelente
Y la limpieza muy buena

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Imel65
Voluve, Recepción en Hotel Boutique Voluve, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Estimado Cliente, gracias por su opinión!. Esperamos que pueda volver pronto y seguir disfrutando de nuestra ciudad tanto como hacemos nosotros!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Una estafa de chavola en toda regla.
Contratamos en la empresa un hotel boutique, de 250 euros dos noches, y cuando llego allí me veo un cartel gigante que te pone posada y hostal.
El ascensor no funcionaba, y nada más entrar, veías que era muy cutre y sucio. El las fotos sale como una especie de patio interior, pero cuando estás allí son dos sillas en medio metro colocadas.
La habitación, sucia, con el armario roto sin puertas. El aire acondicionado no funcionaba bien, pero aparte, cada 15 minutos empezaba a hacer ruido, aunque estuviese apagado, con lo cual no podías dormir. tenía la habitación interior, al pasillo donde entraba la gente, con lo cual, cada vez que entraba alguien encendían la luz y te despertaban. El baño horroroso, no podías meterte en la ducha, de estos que el bater está delante de la ducha y tienes que pasar por encima, una persona grande no hubiese cabido. Luego, toda la noche abierto, no había nadie del hostal, te daban llave peri no servía de nada porque estaba toda la noche abierto, con lo cual podía entrar cualquier persona en cualquier momento
Lamentable, y sobre todo para denunciarlo a turismo sevilla y booking por no comprobar por lo menos las estrellas. espero el retorno del dinero inmediato.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Susana-Rome
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

En pleno casco histórico y con acceso al centro de Sevilla, es mas Hostel que Hotel. Habitaciones basicas, chicas pero comodas y limpias. Tiene recepción con horario diurno asi que no llegues en otros horarios. Tiene heladera y wifi. Buen precio

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a federaraya
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve con para dos noches, y me llama booking la tarde antes de que el hotel ha decidido cancelarme la reserva por overbooking y que la habitación tenía un problema. Llamo al hotel y la chica me dice que está cancelado y que me busque otro hotel. Decepción porque en otros hoteles lo solucionan ellos,no que yo he tenido que buscar un hotel más caro a última hora porque me quedaba en la calle. La actitud de la chica muy chulesca y la verdad que no me dio solución simplemente que no tengo habitación. Decepcionante porque tenía buenas referencias y nada.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a candelita6