Abierto hoy: 7:00 p. m. - 2:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Buen ambiente

cmarino2017
Distrito Capital Federal, Argentina
Leer las 1.679 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 19,96
desde USD 22,18
desde USD 22,18
desde USD 27,72
1.679 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Fuimos al lugar por recomendación del hostel para disfrutar de un espectáculo de flamenco, el cual recomiendo, ya que se disfruta del baile y el canto, consumimos una cerveza y sangría para pasar el rato, pero no es un lugar para ir a tomar o comer algo.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a paulavic2riaa
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

La primera vez que estuve, me quede encantado con el ambiente flamenco que habia, Se respiraba arte por todos los ricones del local.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a juanpedrom719
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Es un lugar informal, tipo taberna para escuchar flamenco. Cobran solo la consumisión. COnsejo: ir habiendo cenado antes y solo beber algo, pues la oferta de tapa es pobre y cara.
EL show fue muy lindo, muy auténtico, con 2 músicos en vivo y un "bailador". Me quedé con ganas de ver bailadoras. No sé si nunca hay o si es lo que nos tocó ese día. Dura 30 min.
Recomiendo esta visita. Lleva 1 hora, pues hay que llegar con tiempo para conseguir ubicación.

Agradécele a cmarino2017
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nadie nos había dicho pero lo encontramos en internet. Es un lugar tipo taberna, para comer alguna minuta y beber cerveza, sangría o lo que quieras. Pero lo más importante es el flamenco. Hacen pequeños shows de canto y baile. Se disfruta todo, el ambiente, el gusto y el respeto por esta música y las tradiciones. En el lugar se mezclan jóvenes, adultos y hasta niños, en perfecta armonía. Me encantó.

Agradécele a VivianaC993
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar para tomar unas cervezas, resultó una muy agradable sorpresa. Hay gente de todas partes y de todas las edades, hacen varios shows de flamenco, con buen guitarrista, canto y baile. Muy recomendable.

Agradécele a riccivet