“Comida super rica ”
Opinión sobre: Trianilla

Trianilla
Clasificado como N.º 75 de 3.146 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Reservaciones
Descripción: Trianilla es un pequeño bar de tapas situado en el céntrico barrio de Triana. Un gastronómica creada con entusiasmo después de muchas lecciones aprendidas que tiene como objetivo la satisfacción del cliente con las mejores materias primas de temporada, exquisita preparación y presentación de tapas servidas desde un ambiente familiar.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha encantao. En pleno barrio de Triana. La comida está genial. Yo probé la pastela y los daditos de atún con guacamole y me encantaron. Además muy bien de precio

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a roci_alcazar
Escribir una opiniónOpiniones (278)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

⭐️ Valoración : 8/10 Excelente atención y tapas deliciosas. El local es pequeño y se llena rápido. Clientela local y precios adecuados para la calidad que ofrecen. Muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a pablomooora
Se escribió una opinión 15 de abril de 2021

Uno de mis bares preferidos de Triana, su comida deliciosa, el trato al cliente muy correcto y agradable, y el ambiente acogedor y tranquilo.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a 901trianap
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021

Aún no puedo comprender la razón por la que no conocía está maravilla y siempre le estaré agradecido a mí sherpa. El trato al cliente debe ser similar al que le dan a la materia prima de primera calidad, espectacular. No contaré nada más para que el próximo comensal que tenga la suerte de descubrirlo sienta algo parecido al sabor del recuerdo. Enhorabuena a todos los que formáis la familia del Trianilla.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a X9711GPjoses
javnav, Propietario en Trianilla, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Muchas gracias por sus gratas palabras X9711PJoses, nos alegra saber que se lleva un buen recuerdo en su memoria de su paso por nuestro bar y nos ayuda a continuar con el buen hacer en estos momentos tan difíciles.
Un saludo y le esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que preguntamos por si hania mesa, una muy M u3na atencion , en cuanto pudieron nos ubicaron en una mesa, las tapas estupendas en sabor, y muy buena atencion.El vino de la casa estupendo. Acierto seguro para repartir.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a rocios982
javnav, Propietario en Trianilla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Rocío982, le agradecemos su reseña y muchas, esperamos verla de nuevo para que siga degustando nuestras tapas.
Un saludo