USD 79
USD 85
USD 73
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Hotel Becquer(Sevilla)
USD 100
USD 77
Official website
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

Inglaterra(Sevilla)
USD 114
USD 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

AC Hotel Sevilla Torneo(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

Hesperia Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 61
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 62
Hilton Garden Inn
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

Vértice Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 53
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

Ibis Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 51
Melia Sevilla(Sevilla)
USD 113
USD 81
Priceline
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

El hostal está en una zona verdaderemante céntrica y a su vez tranquila. Es un hostal o pensión con lo básico, apto para el descanso. Tiene su años pero está cuidado y la limpieza es correcta,camas cómodas y personal agradable. La relación calidad/precio es más que correcta. Si lo que se desea es descansar tras un día de caminar por la ciudad, es perfecto. Lo único que mejoraría es el tema de las cortinas en las duchas. Al ser de reducidas dimensiones, terminas rozándote con la cortina constantemente,una mampara estaría genial.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con baño dentro de la habitación
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pedroGranCanaria
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy bastante exigente en cuanto a confort y no suelo ir a pensiones y hostales pero por una emergencia me fui a esta por el precio. La atención del personal es excelente, el chico de la recepción muy amable y atento. La habitación era grande, cómoda, las camas y las almohadas eran de calidad, la temperatura de la habitación muy buena, el baño muy limpio, la decoración muy bonita y el wifi corría genial. De verdad que muy bueno todo además de la ubicación. Cerca de restaurantes y bares y el transporte público muy cerca y accesible. Repetiría siempre.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Veronica H
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Hace un año viaje a Sevilla y me encontre con este hermoso lugar en donde me sentí como en casa por su acogedora instalación, nuevamente tuve la oportunidad de regresar este mes de noviembrey no dude en quedarme allí. Como aquella vez sus instalaciones impecables y el personal que allí labora muy amables, ademas que aun precio accesible. lo recomiendo 100%.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Deisy G
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Es mi más reciente viaje a Sevilla me quedé en este hostal, quiero destacar su ubicación, está cerca de todo!!! me encantó, pude visitar todo lo que hay que ver en la ciudad. Es bonito, limpio y acogedor. Las personas que me atendieron fueron muy amables. Me gustó mucho que hicieran las camas y limpiaran todos los días, siempre valoro eso. También el hostal dispone de zona común con nevera, cocina y comedor, aunque no lo usamos, pero estaba todo en orden y se veía muy limpio, además en esa sala hay un tv para el uso de todos los viajeros.
Las habitaciones no eran grandes, pero tenían todo lo necesario con camas cómodas y sábanas limpias, además de tener televisor y buena señal de Internet.
Sin duda volvería!!

Consejo sobre las habitaciones: Hostal limpio, cómodo y cerca de todo!!!!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a edinsonrecords
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Vuelvo a Sevilla, esta vez sola, por lo que elegí volver a esta pensión, ya que es un lugar donde me sienta cómoda y segura. Aquí me siento como en casa, el personal como siempre muy atento y cariñoso.

Me aloje en una habitación individual, muy limpia y ordenada, el baño privado también estaba muy limpio. En cuanto a las instalaciones si bien es una pensión ofrece comodidades como lavandería, televisión, wifi, aire acondicionado y calefacción.

Si viajas solo/a y buscas algo muy económico y acogedor, lo mejor son estas pensiones, esta en particular, ya que su ubicación es lo mejor, todo esta muy ceca.

Consejo sobre las habitaciones: Económico y limpio, la mejor ubicación en Sevilla.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Rosa Elemil M