“Típico sitio que sabes que no falla”
Opinión sobre: Taberna El Panduro Baños - CERRADO

Taberna El Panduro Baños
Rango de precios: USD 14 - USD 18
Opciones: Reservaciones
Descripción: En Taberna El Panduro Baños ofrecemos una materia prima de CALIDAD y un servicio DIFERENTE, donde cuidamos el DETALLE..... ¿Pandureas con Nosotros? Se admiten RESERVAS.
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo he ido una vez pero me sirvió para guardarlo como favorito y saber que es uno de esos sitios que no te van a fallar. Variedad de platos, buen producto, precios razonables...
Lo más destacable fue el trato de los camareros, los detalles que tienen y... la ensaladilla!

Agradécele a Squall187514

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Increíble experiencia y comida, el trato por parte de Pedro es espectacular! Fuimos un grupo de 22 personas y fue una pasada, no tuvimos que rompernos la cabeza en pensar qué comer, Pedro en todo momento nos sacaba platos de impresión, no faltaba nunca nada en la mesa, y lo mejor! TRATO+ CALIDAD+ PRECIO! Volveremos, te queremos Pedroooooo

Agradécele a Nonitargaryen
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Otra palabra no puede definir este local. Comida de primera, precios ajustados y una cortesía amable que te hace sentir como en casa. El que va repite

Agradécele a 321cristobal
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

El sitio que siempre recomiendo de Sevilla cuando alguien me pregunta donde comer en esta sagrada tierra. No sé cuantas veces he ido, con familia, amigos, pareja, por trabajo... en fin infinidad de veces pues es un lugar para ir en cualquier ocasión.

Comida riquísima, tapas originales, diferentes y a un precio para todos los bolsillos.

Personal super amable y extrovertido que te hace sentir en familia con muchísimos detalles de calidad a tener en cuenta.

En fin lugar TOP de Sevilla super recomendado.

1  Agradécele a JotadeTrece
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Fuimos a cenar mi marido y yo.Quedamos encantados con su original ensaladilla,no la probareis en ningún otro sitio igual.Todo estaba buenísimo. El trato de Pedro maravilloso.Nos recomendó un vino de la provincia que estaba espectacular .Recomendadísimo,por la amabilidad con la que te tratan y por la calidad de su comida. Como broche final,un coulant de chocolate que estaba de muerte.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a rogarmu