“Muy mal”

Rango de precios: USD 50 - USD 70
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Te sirven un ceviche incomible. Devuelves el.plato entero y te lo cobran. DE PENA. Esperando.hoja de reclamaciones. Una cuenta 60 € y discutiendo.por un.plato mal cocinado de 9€

1  Agradécele a Inmaculada C
Salvador R, Propietario en Salvador Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimada Señora, siento mucho haberle servido un Ceviche elaborado con Rodaballo Salvaje extremadamente fresco, quizás haya cometido el error de hacer este plato con pescado recién comprado este Viernes a las 8:00h de la mañana en el mercado, perdón por desplazarme cada día yo personalmente para asegurarme como en los últimos 20 años que lleva mi Restaurante Abierto de que cada pieza que elijo es perfecta, perdón por haberlo limpiado yo mismo a las 9:30 h y conservarlo en perfectas condiciones en mis neveras con control de temperatura a 1ªC. Perdón por coger un trozo de este pescado el mismo Viernes a las 10:30 h de la noche y cortarlo finamente, marinarlo con lima y limón, sazonarlo con sal y chile habanero rojo, un poco de cilantro fresco de mi huerto que tengo a 2 metros me mi mesa de trabajo y al final añadirle un poco de cebolla roja, pimiento verde de la huerta de mi padre en Coín (Málaga), y pepino.
Quizás el fallo esté en utilizar materia prima tan fresca y de calidad, es cierto que en tratados de Cocina del siglo pasado, decían que ciertas especies como el Mero o el Rodaballo eran mejor dejarlos unos días reposar para que sus carnes presentaran una textura más blanda y comestible, yo personalmente creo que estas antiguas creencias están desfasadas y yo jamás utilizaré en mi cocina un pescado que no sea del día. Para mi la extrema frescura en el pescado es prioridad absoluta.
Usted por lo que veo no entendió nada de esto, la excusa que usted presentó es que el pescado estaba "duro", ¿un pescado duro?, si usted lo que busca es un pescado, blando con textura cremoso y quizás un poco apestosa, le ruego que no se dirija a mi Restaurante, aquí no elaboramos ese tipo de cocina.
Los Cocineros, dueños y todo el personal de un Restaurantes deben tener siempre el máximo respeto hacia los clientes, pero a la inversa también, basta ya de falta de educación y respeto a los que trabajamos cada día en esto, basta ya de despotismo y maltrato hacia la Hostelería, y por favor dejen de mentir, dejen de tratar mal al personal de servicio, dejen de machacar a las personas que están trabajando y poniendo su vida, patrimonio y salud en dar lo mejor de si mismos para que después clientes como usted nos amargan un día de trabajo.
Muchas Gracias por su atención y mi más caluroso afecto.
Posdata: Por cierto su cuenta fué de 55,05 €.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

El local es bastante poco accesible si visitas la ciudad, pero dado que vinimos recomendados no puse pegas. La innovación está presente en los platos, pero en el mal sentido, raciones pequeñas, precios altos. eso sí, un gran sabor, ante todo nivel. comida de calidad y fresca. servicio ejemplar y trato de cine. Quizás es más para aquellos que quieren organizar comidas de trabajo

2  Agradécele a Jose Luis R
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene dos zonas. La planta inferior es restaurante y la planta superior es bar de tapas. El restaurante tiene precios más elevados pero ofrece una carta de productos selectos. Nada que envidiar la carta del restaurante a la del bar. Comimos de lujo y por buen precio en la zona de tapas. Recomendable 100%

4  Agradécele a Lola H
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos la familia como celebracion especial, tomamos el menú degustación y nos encantó. Todos los platos riquisimos, y sobretodo, al ir con niños, agradecimos la paciencia de los camareros y las sugerencias para ellos.
Comida a rebentar, pero no por eso menos rica, desde los primeros aperitivos, a los petit fours.... muy correcto, calidad precio: excelente. He ido dos veces, la primera, elegimos maridaje, la segunda no. Casi prefiero sin maridaje, a menos q tengas chofer y t lleve de vuelta a casa.
El local esta decorado con mucho gusto, y los camareros muy amables.

5  Agradécele a Merysala
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena elección de mí amigo
Lugar muy agradable con una bonita decoración
Donde nos sorprendió el resultado de la carta
Comida abundante de un restaurante moderno donde te vas sin pasar hambre
Buena bodega y servicio amable
Creo que repetire

3  Agradécele a Toniflores