“Sorpreson”

Rango de precios: USD 50 - USD 70
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos del Virgen del Rocío para comer y de camino vimos el restaurante, muy bonito. Decidimos parar y probar suerte con las tapas, porque íbamos mal de tiempo. Éramos 4, subimos arriba a la zona de tapas y pedimos: bloques de foie, salmorejo y burrata, de fríos. Todo buenísimo. Cómo tapas calientes pedimos el lomo bajo y las setas.Todo buenísimo, excelente calidad precio y trato muy agradable.
Repetiremos seguro

Agradécele a Lauranza

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este Restaurante,cuando estaba en la calle S.Fernando y sigue con la misma calidad,lástima que el servicio no este a la altura de la cocina.Salvador Rojo es un gran chef.

1  Agradécele a juan44
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la parte de arriba de este restaurante ponen tapas exquisitas con una relación calidad precio de las mejores de Sevilla sin ninguna duda. La atención es exquisita y la comida son tapas elaboradas maravillosas. Cada vez que voy , estoy deseando regresar de nuevo

3  Agradécele a Antoniogv73
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Sitio espectacular, todo lo que pedimos muy bien elaborado, fresco y gran variedad, el pulpo a la parrilla con quinoa y verduras nos pareció especialmente bueno, pedimos un vino tinto por copas de Extremadura y nos atendieron de maravilla, repetiremos seguro cuando visitemos de nuevo Sevilla.

2  Agradécele a atabilar
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Te sirven un ceviche incomible. Devuelves el.plato entero y te lo cobran. DE PENA. Esperando.hoja de reclamaciones. Una cuenta 60 € y discutiendo.por un.plato mal cocinado de 9€

1  Agradécele a Inmaculada C
Salvador R, Propietario en Salvador Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimada Señora, siento mucho haberle servido un Ceviche elaborado con Rodaballo Salvaje extremadamente fresco, quizás haya cometido el error de hacer este plato con pescado recién comprado este Viernes a las 8:00h de la mañana en el mercado, perdón por desplazarme cada día yo personalmente para asegurarme como en los últimos 20 años que lleva mi Restaurante Abierto de que cada pieza que elijo es perfecta, perdón por haberlo limpiado yo mismo a las 9:30 h y conservarlo en perfectas condiciones en mis neveras con control de temperatura a 1ªC. Perdón por coger un trozo de este pescado el mismo Viernes a las 10:30 h de la noche y cortarlo finamente, marinarlo con lima y limón, sazonarlo con sal y chile habanero rojo, un poco de cilantro fresco de mi huerto que tengo a 2 metros me mi mesa de trabajo y al final añadirle un poco de cebolla roja, pimiento verde de la huerta de mi padre en Coín (Málaga), y pepino.
Quizás el fallo esté en utilizar materia prima tan fresca y de calidad, es cierto que en tratados de Cocina del siglo pasado, decían que ciertas especies como el Mero o el Rodaballo eran mejor dejarlos unos días reposar para que sus carnes presentaran una textura más blanda y comestible, yo personalmente creo que estas antiguas creencias están desfasadas y yo jamás utilizaré en mi cocina un pescado que no sea del día. Para mi la extrema frescura en el pescado es prioridad absoluta.
Usted por lo que veo no entendió nada de esto, la excusa que usted presentó es que el pescado estaba "duro", ¿un pescado duro?, si usted lo que busca es un pescado, blando con textura cremoso y quizás un poco apestosa, le ruego que no se dirija a mi Restaurante, aquí no elaboramos ese tipo de cocina.
Los Cocineros, dueños y todo el personal de un Restaurantes deben tener siempre el máximo respeto hacia los clientes, pero a la inversa también, basta ya de falta de educación y respeto a los que trabajamos cada día en esto, basta ya de despotismo y maltrato hacia la Hostelería, y por favor dejen de mentir, dejen de tratar mal al personal de servicio, dejen de machacar a las personas que están trabajando y poniendo su vida, patrimonio y salud en dar lo mejor de si mismos para que después clientes como usted nos amargan un día de trabajo.
Muchas Gracias por su atención y mi más caluroso afecto.
Posdata: Por cierto su cuenta fué de 55,05 €.