“sorprendente”

Rango de precios: USD 50 - USD 70
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir de cenar, hace trece años que estuve en la anterior ubicación, cuando mi pareja se declaró, y hoy me ha sorprendido en el mismo restaurante. El servicio espectacular y la comida muy buena. Relación calidad precio inmejorable.

Agradécele a Juan Jose N

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

...también la mente. Y es que el lugar, en su planta superior, ofrece un salón excepcional para, como en nuestro caso, realizar una jornada formativa con posterior cena. Ofrece intimidad y medios audiovisuales para este fin con servicio de bebidas durante la misma para, a continuación, pasar a mesa y disfrutar de un más que correcto menú degustación.

Amabilidad en el trato, servicio excelente, tanto en el pase al centro como en el emplatado y la explicación de los platos. A destacar la paciencia del personal, y que no es fácil a tender este tipo de mesas donde el arranque es un poco caótico.

No puedo opinar en cuanto al precio, pero en lo restante hicieron que disfrutásemos de una agradable jornada y cena. Felicidades.

Agradécele a Francisco Javie... M
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

El local era muy agradable, el menú degustación, que fue lo que cenamos, muy completo, e incluso podría haber sobrado alguna cosa, como los quesos al final. El pero fue el postre, que después de unos platos exquisitos no estuvo a la altura, al tener el helado cristalizado y haber perdido su textura cremosa (señal de haberse descongelado y vuelto a congelar). El otro pero es al local fue que la puerta a la calle se quedaba abierta y había que estar todo el tiempo pendiente de cerrarla para que no entrara frío. Quitando estos detalles, la atención y la comida, espectacular. Un salido y a seguir adelante mejorando poco a poco.

Agradécele a Bego_Manu
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aconsejado por mi amigo Jorge, nos acercamos a cenar a este restaurante desconocido por mi.
No muy grande, ubicado cerca del hospital Virgen del Rocío nos encontramos con un, no muy grande, restaurante decorado con un estilo moderno muy agradable y con una carta bastante amplia y que, de lo que elegimos, nos sorprendió ppsitivamente.
De entrante unos langostinos tigre fresquisimos y llenos de sabor, un foie con manzana riquísimo y, de segundo, unos salmonetes de roca cocinados con Romero que estaban deliciosos.
Sin duda alguna volveré a seguir "inspeccionando" el resto de la carta o las ofertas fuera de carta de Salvador.
Enhorabuena!!!

Agradécele a Bicitech
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplio, limpio y agradable.
Comida variada bajo menú, en nuestro caso. Con calidad excelente y buen vino. Presentación correcta de platos, sin mucha fusión. Eso me gusto.

Servcio rápido y correcto, en salón grande y buen montado. Mesa bien montada, aunque ensillado plásticos forrado.
Acceso cómodo por el ascensor, pero con posibilidad de escalera. Eso sí, si bajas por escalera pasas por cocina y eso me disgusto.

Volveré si tengo oportunidad

Agradécele a Mealojoentuhotel