Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Maravillosa !

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020
LuanaLC2020
Leer las 285 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 109,17
desde USD 20,69
desde USD 28,73
desde USD 31,60
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

El equipo es muy agradable, siempre preguntan antes lo que te apetece y se adaptan..dan consejos y la comunicacion es muy sencilla con ellas via whatsapp, super recomendable, ya tengo otra cita para manana para probar otro servicio :) Os super recomiendo el masaje relajante !!

Agradécele a Lucie C
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Yo tengo problemas de lumbago y cervicales por el trabajo y me he dado un masaje en Koru. ¡Fué genial! La chica que me atendió muy simpática y muy profesional. En todo momento guardó las medidas de seguridad por el COVID-19 que se requieren estos días. Volveré en un par de semanas

Agradécele a LuanaLC2020
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Amables, protocolo de seguridad correcto y local limpio y acogedor.El masaje descontracturante muy bueno, me soltó bastante la espalda y ahora me encuentro mucho mejor. Gracias, repetiré!!

Agradécele a X6191EQjavierd
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a darme un masaje después de teletrabajar en la cuarentena. En cuanto a medidas higiénicas Koru cumple perfectamente con todo lo establecido, todo está hiperlimpio y desinfectado, hasta han cambiado el uso de toallas x mantas de celulosa desechables. Las profesionales te atienden con mascarilla en todo momento y te informan de las medidas tomadas.
Todo esto no quita que el ambiente sea cálido, relajante y acogedor , como siempre además del masaje dado con excelente profesionalidad.
La mejor decisión para abrir la nueva normalidad ha sido ir a Koru.

Agradécele a mj g
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui durante las últimas semanas de embarazo por dolores intensos de ciática y lumbago y prácticamente me desapareció el dolor. Muchas gracias a todas las muy buenas profesionales de Koru especialmente a Paula, ya que me hizo la recta final del embarazo mucho más fácil!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a MariaGallardoMedina