Abierto hoy: 10:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy aconsejable

El trato genial, el servicio excelente, tanto la higiene como el protocolo covid también genial. En... Más información

Se escribió una opinión ayer
anagP3331TX
mediante dispositivo móvil
Profesionales y trató muy cariñoso y acogedoras

El trato para hacer masaje descontracturante, ha sido genial y el conocimiento al tratar los pies y... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
veronicamZ8828QW
Leer las 330 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 117,37
desde USD 22,24
desde USD 30,89
desde USD 37,06
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Relajación y servicio, sitio muy recomendable por su trato y calidad en los masajes. Gracias a Mai por su atención y sus manos, gran fichaje de Koru masajes. Repetiré con ella.

Saludos.

Agradécele a Jorge38m
Vanessa_KoruMasajes, Gerente en Koru Masajes, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias por tus palabras! Esperamos verte muy pronto, para nosotras es un placer atenderte siempre Jorge :)

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Recomiendo mucho este centro de masajes. Un trato muy agradable de la parte del personal. Tuve que cambiar una cita por restricciones del Covid y con mucho gusto me buscaron un nuevo hueco que me conviniese. Raport calidad precio es muy top. El masaje descontracturante me hizo muy buen efecto y me sirvio para relajarme y liberar contracturas y tensiones. Ademas el centro esta muy situado a 10 min a pie del centro de Sevilla. Gracias Koru.

Agradécele a esencia_de_Raquel

Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas! Esperamos verte muy pronto por aquí guapísima :)

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me han tratado super bien. Han sabido perfectamente qué necesitaba casi sin tener que comentarlo. El centro muy bonito y muy profesionales.

Agradécele a luciai493

Muchísimas gracias por tus palabras! Esperamos verte muy pronto :)

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias Koru.Buen equipo profesional, muy buen trato, excelentes medidas de higiene y seguridad covid-19

Agradécele a bego_ag1

Muchísimas gracias por tus palabras! Esperamos verte pronto :)

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial la experiencia. Un lugar muy acogedor y la camilla para embarazadas un gustazo. Buen protocolo covid. Me atendio Laura, repetire sin duda.

1  Agradécele a 482celiaa

Muchísimas gracias por tus palabras! Es un placer atenderte siempre :)