“Coronavirus como coartada”

lun., 13/7
20:00
Clasificado como N.º 1.392 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Este bar/restaurante no pasa de ser el típico bar "batallero" de toda la vida en Sevilla, no tiene nada especial, de hecho el menú es muy mejorable: fritura con aceite usado 10 veces, pescado congelado, e ingredientes que puedes apañar en cualquier mercadona de tu barrio.
Pero lo peor es que con la escusa del estado de alarma, han eliminado las tapas del menú, con lo que te obligan a pedir raciones, lo quieras o no (algo que deberían advertir a quienes reserven para 2) y para la calidad los precios son caros (por ejemplo el provolone es una fina capa de queso sobre un montón de tomate marca Orlando) esto no es Valencia, y aquí se esperan las tapas si o si.
Eso si, el servicio es correcto y rápido, pero en definitiva un lugar muy prescindible

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a El_nota1977
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Estábamos buscando algo diferente al "Avelino" y encontramos este lugar con un agradable patio de albero. La carta es de comida tradicional con muy buena pinta. Nos atendió un camarero que estaba de muy buen ver, con una presencia sorprendente y muy simpático. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 246mariahuertasg
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde y creyendo que no podríamos comer y sorpresa comimos y muy bien. A destacar el solomillo y los boquerones fritos. Y la rapidez al servir.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Pedro R
Se escribió una opinión 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos un viernes y estaba esto bastante lleno. Lo sorprendente es que tras preguntar al camarero me dijo que esperase a que me tomaran la vez. Algún tiempo después y tras ver que nadie me hacía ni puñetero caso pregunté de nuevo a varios camareros. Uno me redirigía al jefe, otro me decía que sí daban número para guardar la cola y otro que no. No creo que sea mucho pedir que sepan al menos como trabajan. He sido camarero y es vergonzoso. No están preparados para este trabajo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Erjuampe
Se escribió una opinión 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un sitio para tapear algo rápido y pasamos por la puerta, nos llamó la atención en lugar. Una vez dentro cuando probamos la primera tapa nos dimos cuenta que habíamos acertado de lleno. La comida exquisita y casera 100%, en especial el rabo de toro y las manitas de cerdo. Las mejores que he comido en mucho tiempo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Dimuko