“Italia cien por cien. ”

Amici Miei
Clasificado como N.º 257 de 3.146 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excepcional. Verdadero sabor a Italia en sus platos. Tanto el Chef como su Mamma son magníficos embajadores de su gastronomía. Recomiendo encarecidamente los postres del Chef. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a jlruffo75
Escribir una opiniónOpiniones (233)

Se escribió una opinión 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y personal muy amable! Muy recomendable si vas buscando un restaurante italiano de verdad! Además, nada pretencioso. ❤️

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a laurachamorro87
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Fuimos a almorzar por San Valentín. Teníamos ganas de ir porque pasamos muchas veces por delante y siempre veíamos muy buenos platos, y así fue. El trato impecable, y las medidas anti COVID muy bien llevadas. Pedimos piza carbonara, lasaña y pasta rellena de queso de cabra y miel con salsa de parmesano y nueces. Platos de buen tamaño y sin duda cuesta lo que valen porque estaba todo riquísimo. El total fueron 41.50€. Sin ninguna duda repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a F1103XZraqueld
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Brutal este restaurante. Se nota que es comida de verdad italiana. El personal que nos atendió muy amable, eran italianos. La pasta y la pizza muy muy buenas, el pan también. Todo esto regado con gran variedad de cerveza italiana.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradécele a aag1992
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la burrata hasta la calzone, pasando por los raviolis al tartufo. Todo realmente increiblemente bueno. Salsas sin ser empalagosas muy ricas de sabor, intensas y llenas de matices. La atencion espectacular y detallistas, nos hicieron cambio de pan casero y caliente en medio del segundo plato. No los puedo recomendar mas. 12/5 estrellas

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a D4925PJdanielm