“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leticia G
Escribió una opinión el 1 diciembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana un grupo de 11 amigos. La casa está muy bien situada, a penas unos minutos andando al centro. Las instalaciones y el acondicionamiento de la casa es perfecto, tuvimos todo lo necesario para pasar el fin de semana.
Antonio estuvo pendiente en todo momento de nuestra estancia allí, muy amable.
Recomiendo 100% este alojamiento, nosotros volveremos seguro!
Nos vemos en la Feria 2018.
Saludos Leticia

3 dic 2017
¡Muchísimas gracias Leticia! Ha sido un auténtico placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) en Sevilla o Marbella para cuando lo volváis a necesitar. ¡Saludos!
Un miembro de TripAdvisor
“Cumplió nuestras expectativas ”
Escribió una opinión el 11 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento hay que decir que tiene el espacio perfectamente aprovechado, hemos estado 11 chicas, y había camas para todas, con buenos colchones; los anfitriones se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades de horario tanto a la entrada como a la salida, y la ubicación es buenísima. Un sitio para recomendar, sin duda.

19 jun 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Henar, el gusto ha sido nuestro. Fue un placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Bea M
“Perfecto”
Escribió una opinión el 7 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

Antonio y Liana encantadores. Casa perfecta para un grupo numeroso.
Céntrica y muy cuidada. Todo perfecto

8 abr 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Bea, ha sido un auténtico placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando queráis. ¡Saludos desde Sevilla!
marianrom...
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy simpático amable casa grande y todo limpio y organizado . Finde 10 en una casa 10
Recomiendo totalmente para grupos grandes y muy céntrica!!

22 mar 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Marian, el gusto ha sido nuestro. Fue un placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Ana María...
“mejor imposible”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos un grupo de amigas y todo ha sido genial, estas a nada de lo mas importante que ver, al apartamento no le falta de nada, y ANTONIO y LIANA ENCANTADODES de verdad os lo recomiendo sin dudarlo......

23 feb 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Ana María, ha sido un auténtico placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Un miembro de TripAdvisor
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos hospedados en el puente de diciembre 6 adultos y 6 niños y lo pasamos muy bien. El propietario lo mejor de todo, muy amable y atento siempre en todo. Por poner alguna pega yo personalmente reformaría un poco el piso y lo pondría mas moderno.....pero bueno para dormir y patear Sevilla esta muy bien ubicado. fuimos andando a casi todos los sitios que visitamos.
Volveremos seguro.....hasta pronto Antonio

29 dic 2016
¡Muchas gracias por tus palabras David! Muchas gracias por tener en cuenta la relación Calidad/Precio al dejarnos su evaluación. Sabemos que la casa puede ser reformada y modernizada pero supone un gasto enorme que nos obligaría a duplicar el precio del alojamiento como otros que hay en la zona. Por eso vamos modernizándola poco a poco cada año (este año han sido todos los aparatos de Aire Acondicionado Frío/Calor) para no subir el precio de manera desorbitada y dejar de ser tan competitivos. Ha sido un auténtico placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando queráis. ¡Saludos desde Sevilla!
josel_gor...
Sant Boi de Llobregat, España
“Céntrico y muy acogedor”
Escribió una opinión el 12 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos en la Casa de los Escritores un grupo de 10 amigos y nos encantó. Se trata de un apartamento muy céntrico, cercano a todos los puntos de interés de Sevilla.
La casa es muy acogedora, con todos los servicios necesarios. Y la terraza magnífica, ideal para tomar algo y disfrutar de la noche sevillana.
¡Totalmente recomendable!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la limpieza
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 abr 2016
Muchas gracias por tus palabras José, fue un placer conoceros y hospedaros y aquí nos tenéis para cuando nos necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 98
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar