Abierto hoy: 10:30 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Desconectar

Llevo varios años acudiendo a este centro cuando necesito desconectar del estrés y con sus masajes... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Y9064IZcristinar
mediante dispositivo móvil
Una experiencia única.

Sin duda me sorprendió la amabilidad y el trato tan exquisito en un ambiente muy relajante y bien... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Q8328KNjoseantonioc
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.003 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 118,90
desde USD 25,27
desde USD 34,45
desde USD 97,14
1.003 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

ES - Hice el masaje con piedras calientes con Andrea. Fue estupendo. Muy relajante.

EN - I did the hot stone massage with Andrea. It was wonderful. Very relaxing.

Agradécele a Nddbc
MASAJESVQ, Gerente en Masajes SVQ, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en SVQ Masajes, nuestros masajes, nuestras instalaciones en Sevilla y nuestro personal. Estaremos felices de volver a verte

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito y relajante para disfrutar y desconectar. Me di un masaje descontracturante y me siento mucho mejor. Manos maravillosas Daniel. Buenos precios.Sin duda muy recomendable.

Agradécele a Carmengr1971

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Muy bueno... todo muy limpio, ambiente relajante (música, buen olor, etc...). La chica supo trabajar las áreas tensas con mayor intensidad y logró regalar aún más las áreas menos cargas del cuerpo!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a elodmarlucena11

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato muy bueno los chicos Dani,Manu y Andrea muy buenos masajistas.Musica y decoracion.y al final un detalle.volvere a repetir

Agradécele a Nelly G
MASAJESVQ, Gerente en Masajes SVQ, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Muchas gracias por sus palabras, nos alegra mucho saber que disfruto de su experiencia en Masajes SVQ, que nuestro personal fue de su agrado y nuestras instalaciones. Estaremos encantados de volver a verle y que sigan disfrutando de nuestros masajes.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

La atención recibida ha sido extraordinaria,el ambiente perfecto y el masaje una pasada.Si vais a daros un masaje de calidad a buen precio este es el sitio.Un 10!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a nasanpe2312