“Experiencia agridulce”

Clasificado como N.º 32 de 3.061 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 15 - USD 73
Comida: Española, Bar
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Descripción: Cerrado por vacaciones desde el 4 agosto hasta el 27 agosto. Informamos a los clientes que durante el mes de julio los domingos y lunes el restaurante estará cerrado por descanso. Así mismo, del 4 al 27 de agosto 2018 estará cerrado por vacaciones.
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Sitio muy concurrido en Sevilla. Pedimos varias tapas nada del otro mundo . cocina muy tradicional. Sitio Incomodo para tapear. Pedimos coquinas y tenian tierra.
La atencion de los camareros muy buena.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a esperan34
Escribir una opiniónOpiniones (7.067)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Situado en el centro de Sevilla, al lado de la bellisima plaza de San Lorenzo, Sixto su dueño ha conseguido inculcar la amabilidad y atención de su personal y la esquisitez de sus tapas y platos que con una imaginación increible no abandona los sabores clasicos de la cocina tradicional. Lugar encantador. Ir con tiempo para coger mesa en bar o reservar en el comedor.

Agradécele a 467jesusenriquer
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

Estoy en Agosto celebrando mi cumpleaños. No tienen muchísimas variedad de tapas con en otros restaurantes de Sevilla, pero lo que tienen es de calidad. Son tapas pequeñas, muy elaboradas y con explosión de sabores. Los platos típicos ya te los recomendarán los camareros, y merecen la pena. Lo único tal vez que no me gusto mucho fue que las mesas altas de la calle que fue donde cenamos no guardaban la distancia de seguridad. Por lo demás todo genial. Eso sí, hay que reservar para ir porque siempre está lleno. El helado de queso viejo exquisito por cierto!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a yeyel2017
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que no acudo por allí porque me queda lejos y el tema del covid.Envio mi opinión porque es un sitio muy famoso donde sirven muy bien y todo está buenísimo.Muchisimo ambiente en un barrio precioso de Sevilla esta muy cerca de la Alameda de Hercules sitio con mucha vida y muy de moda de mi ciudad.Alli se puede encontrar de todo es un barrio muy alternativo con muchísima oferta tanto culinaria como cultural

Agradécele a isaberiguez
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre nuestro bar de cabecera. Nunca falla. Servicio atento, tapas riquisimas y divertidas y lo mejor . Los boquerones. Que ricos por Dios.La fritura justa.Lástima que siempre esté lleno y a veces cueste comer. Suerte para ellos que se lo merecen por el trabajo bien hecho.

Agradécele a 534comilona