“Un mundo para los originales”
Opinión sobre: Natural Smell

Natural Smell
Clasificado como N.º 12 de 14 cosas que hacer en Barbastro
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es de las tiendas más chulas de Barbastro. Nos ha encantado. Tienen cosas muy originales como un helado desecho que sirve para aguantar la puerta. El precio es muy correcto y el trato recibido ha sido excelente.
Os recomiendo a los más divertidos y originales visitarla

1  Agradécele a IRT1990

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2014

Tienda con muchos detalles para regalar y muy originales. Muy amables y nos ayudaron en todo momento a elegir nuestros regalitos. Volveremos!!

2  Agradécele a Mica248
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018
Traductor de Google

Paloma C, Propietario en Natural Smell, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018
Traductor de Google