Abierto hoy: 10:30 a. m. - 1:30 p. m., 5:30 p. m. - 8:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
UN REFERENTE

Conozco la tienda desde su orígenes, cuando estaba en la calle Monzón, y siempre me ha parecido un... Más información

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017
Salva C
Salou, España
Recomendada a visitar en barbastro

Una buena tienda para comprar cualquier detalle, como regalo o para ti. Tienen de todo y siempre... Más información

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017
Road707678
mediante dispositivo móvil
Leer las 9 opiniones

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Han cambiado la dirección y tiene de todo igual, cosas originales y divertidas.
Jarras y vasos graciosos. Artículos de broma y de recuerdos

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
1  Agradécele a Alfredo L
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es de las tiendas más chulas de Barbastro. Nos ha encantado. Tienen cosas muy originales como un helado desecho que sirve para aguantar la puerta. El precio es muy correcto y el trato recibido ha sido excelente.
Os recomiendo a los más divertidos y originales visitarla

1  Agradécele a IRT1990
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2014

Tienda con muchos detalles para regalar y muy originales. Muy amables y nos ayudaron en todo momento a elegir nuestros regalitos. Volveremos!!

Fecha de la experiencia: abril de 2014
2  Agradécele a Mica248
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018
Traductor de Google

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Paloma C, Propietario en Natural Smell, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018
Traductor de Google