“Ambiente agradable, muy buen servicio y comida rica y todo casero.”
Opinión sobre: La Barrica

La Barrica
Clasificado como N.º 32 de 58 Restaurantes en Barbastro
Rango de precios: USD 3 - USD 23
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Si quieres pasar un buen momento te aconsejo este lugar. La comida está muy rica, a muy buenos precios y el servicio es de 10.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Kattyrivera
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Fuimos a comer en domingo, pedimos algunas tapas para compartir y estábna muy buenas, bien elaboradas. El servicio muy amable y atento.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jordina_ruiz
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Un lugar tranquilo, amable y con la mejor atención, la comida rica y ascesible al presupuesto de todos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a shaddayc2020
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019

Siempre voy a comer con amigos y me siento como en casa, la comida es muy buena, sobre todo me encantan las hamburguesas caseras. El menú del día también está muy bueno, he comido un arroz tailandés de primero y un Guiso de costillas de segundo, estaba buenísimo, ahh, y sin olvidarme del arroz con leche que he comido de postre. Estaban tan Buenos que me olvidé de tomar una foto ;-) , pero id vosotros a probar que os lo recomiendo completamente!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Connector658227
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019

Estuve el mes pasado visitando la barrica con mi esposo mis hijos y nietos y a todos nos encantó, la atención muy buena y la comida deliciosa, estamos planeando volver el próximo mes para el aniversario de un hijo, muy recomendado!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a COSECHAS M