Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

En la oficina de turismo de Huesca abunda la gente amable. La visita guiada por el pequeño casco... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
laurall6
Granada, España
Una mañana muy bien empleada

El día 7 de Agosto hicimos la visita turística con Luis de guía.Fue una visita muy completa... Más información

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020
ap2109
Leer las 18 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Huesca o sus alrededores
desde USD 52,85
Detalles
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

La mejor oficina de turismo que he visitado. Grande, espaciosa y con un museo de pedagogía de lo mejor de España y es gratuito. Además puedes tomar un café mientras hojeas los numerosos folletos de actividades y turismo que ofrecen, y hay cuarto de baño, cosa que es de agradecer. El personal muy amable. Los guías excelentes profesionales que te hacen la visita amena e interesante, se nota que les gusta su trabajo. Recomendable cien por cien

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Paqui C
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Si vas a hacer la visita guiada que ofrece la oficina de turismo, algo que recomiendo, elige la de la mañana porque puedes revisitar el San Pedro y el museo diocesano-catedral el resto del día. Si haces la visita por la tarde la entrada sólo te sirve para el mismo día, y si quieres revisitar algo tienes que elgir, porque sólo te quedará una hora para ir y visitar. La entrada debería durar 24 horas desde que se hace la visita guiada. En la oficina de turismo aconsejan pedir clemencia en los lugares que quieres revisitar pero no me pareció una buena opción por mucho que me dejaran entrar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ToniGarciaSalmeron
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres visitar lo mejor y saber la historia de Huesca no dudes en acercate por aqui.
Personal muy amable y eficiente con gran conocimiento de su trabajo y profesionalidad.
Las guias son fantásticas en especial Sandra Maria y Adrian...se le nota el amor y la dedicacion a su trabajo. Magnificas profesionales.
Merece la pena el rato...y volverlo a repetir
Gracias por una mañana fantastica d domingo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a faprod
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Hicimos la visita guiada y nos coincidió un día de muchísimo calor, aún así la visita fue maravillosa. Había dos guías, un chico llamado Adrián y una chica, M José que explicaban los monumentos alternativamente. Sus explicaciones fueron MARAVILLOSAS, no se quedan en la anécdota pero no la olvidan. Se nota que sienten pasión por el arte y su ciudad. Nos encantó la visita y la ciudad. Un 10 para los guías

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a luvaba100
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Huesca no es una ciudad que cuente con grandes atractivos turísticos, vale, pero sí tiene algunos puntos interesantes y en la oficina de turismo no te ofrecen más información que darte un plano sin explicar nada.

La visita guiada a cuatro de estos puntos es conveniente por ahorrarse unos euros de cada entrada individual, pero la guía que me tocó apenas tenía conocimientos fuera de lo que estrictamente se había aprendido. Aunque era muy simpática.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a elbarondelabirra