“Encantados de haber comido alli”
Opinión sobre: Restaurante El Fuelle

Restaurante El Fuelle
Clasificado como N.º 160 de 1.686 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: La Magdalena
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante variopinto con una decoración muy original donde sus camareros y cocina trabajan con una profesionalidad excepcional
La comida muy exquisita la puntualidad en los platos y el servicio Notable

Restaurante muy recomendable pueden ir a comer tranquilos que no sale no saldrán decepcionado
Un saludo Ivan
Otro saludo a los camareros y cocineros del fuelle

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Jose G
Escribir una opiniónOpiniones (1.427)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

la comida, como siempre, excelente. el servicio muy bueno. buena relación calidad/precio. buena ubicación.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Angel M
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia porque tiene mucha fama, y la verdad es que nos decepcionó enormemente. Es más un museo que un restaurante, eso para empezar, porque si es cierto que tienen muchas cosas antiguas de zaragoza que llaman la atención, pero es lo único, porque te cobran muchisismo por lo que te sirven.
Pedimos ternasco y varios platos del centro y nos costó la comida muy cara para lo que fue, cualquier restaurante en zaragoza sirve mejor carne y sin esos precios tan desorbitados.
No lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Estefania_7_22
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención siempre es muy buena. Esta vez nos atendió un chico joven. encantador.
De precio creo que sale mejor pedir el menú, que incluye entrantes a compartir y un segundo a elegir por persona.
Es un lugar estupendo para llevar gente de fuera de Aragón.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a random-57
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio normalito, más fama que otra cosa.
Ni el peor ni el mejor, caro para lo que ofrece, gusta mucho a los de fuera.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Mexicancuriousaragon