“Caro”

Clasificado como N.º 1.362 de 1.718 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paramos para tomar café antes de ir al médico.
Dos cortados 3.50 eurorazos y ni los buenos días. Fin

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a MiriTN83
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020

El trato personal espantoso nada más sentarnos le hemos dicho que queriamos tomar un vino nos lo ha servido pero se ha rebotado cuando le hemos dicho que no queríamos coner nada. Nos ha insultado y nos hemos sentido agredidas verbalmente.
El camarero que nos ha servido nos ha contestado de malas maneras , nos ha insinuado que para tomar un vino no nos daba una mesa . Nota CERO.

Agradécele a bego_am267
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020

Espantoso. Camarero impresentable que nos trató muy mal por tomar solo unos vinos. Le pedimos unas croquetas y tapas y dijo que no tenía. Como no quisimos ninguna ración al minuto nos quiso echar. Nos quedamos a tomar los vinos lógicamente para no regalárselos y el muy impresentable hacía comentarios a otras mesas diciendo que lo habías engañado, cuando desde el dijimos que queríamos un vino y algo de picar. Sin duda el PEOR Sitio de Zaragoza. En ningún sitio de Zaragoza me han tratado así. Abstenerse de ir a un sitio así si no queréis que os agredan verbalmente. Además su carta era una basura raciones y platos pasados de moda y sin ninguna gracia.

Agradécele a 514suz
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que no cenaba tan mal, tan caro y con un camarero tan desagradable. 4 chipirones malos y plato de jamon serrano peor con dos cañas pequeñas 38€ . Una vergüenza no volveré jamás.

Agradécele a Cimartine
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020

Estábamos paseando y estaban todas las terrazas llenas y vimos sitio en la terraza de este restaurante y decidimos tomar algo(Ahora entiendo porque está terraza no estaba llena). No nos sacaron carta y el camarero nos dijo tres platos y cogimos dos. Nos sacaron un plato de jamón de muy mala calidad con cuatro picos y un plato con 4 chupirones y 4 pimientos de Padrón, nuestra sorpresa fue que la cuenta fue completamente desorbitada y pagamos 36 euros por esos dos platos escasos y malos. Le comentamos al camarero lo que nos había parecido y fue un completo mal educado faltándonos al respeto por ser una pareja de jóvenes. En fin, nunca más volveré a este sitio y NO lo recomiendo en absoluto

Agradécele a Nanam123445689