“Cena en la Urbana”

Taberna Urbana
Clasificado como N.º 434 de 1.671 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Barrio: La Magdalena
Descripción: Taberna con variedad de cervezas. Servicio de desayuno y cena. Espacioso y con mesas grandes para grupos. Terraza amplia y arbolada con vistas a la Iglesia de la Magdalena. Especialistas en combinados de ron, ginebra y whisky
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

La comida está muy buena, la cocinera Alina siempre atenta a los detalles, saca con brío todos los platos, un ambiente muy bueno, siempre tendré un hueco en mi agenda para volver !!! Gracias a todo el equipo !!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jessicapQ4605MA
W7369ATdavids, Propietario en Taberna Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Gracias por tu opinión Jessica. La plantilla de trabajo es fundamental en cualquier restaurante.
Agradezco que hayas este hecho este comentario, que dota de valor a nuestro equipo.
¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto el dueño como los camareros saben tratar a los clientes (me permito mencionar especialmente a Claudio=imposible mejorar).
Buen producto a precio competitivo y siempre con una sonrisa.
Por poner una pega, cuando se acaba una ginebra, no se si hay que esperar a que se acabe el stock de otras o cual es el motivo, pero no la reponen y tienes que beber de las que hay. Pero te la venden tan bien que al final bebes lo que te pongan.
Volveré, volveré, volveré...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Z1018TFjoseb
W7369ATdavids, Propietario en Taberna Urbana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2020

Gracias por tu comentario José.
Revisaremos el stock de ginebras para que falten las menos marcas posibles

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bocadillos con gran variedad y raciones generosas.
El local es amplio y se ve muy limpio.
La terraza esta situada en un entorno excepcional frente a la torre de la Madalena, en zona arbolada y sin tráfico de coches.
Volveré seguro

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Sylvia L
W7369ATdavids, Dueño en Taberna Urbana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Gracias Silvia.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y mis hermanos a cenar unos bocadillos.
El camarero muy atento y los bocadillos muy ricos.
Pedimos una ensalada de ventresca que estaba muy buena.
Total de factura por 6 personas con una botella de vino Coto de Hayas y 1 de agua y 4 cafés 55 euros

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Ratonjugueton

Gracias por tu visita.
¡¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendió con desgana el primo de snoop dog. Le pedimos la carta y a lo que termino de imprimirla ya nos habíamos aprendido los platos preguntando a Google. Tras pedirle un bocadillo de calamares y unas bravas y salir a la terraza, Vinieron las bravas sin cubiertos ni pan y nos dijeron que no había calamares. Evidentemente as patatas no nos las pudimos comer porque no teníamos cubiertos. Pedimos una hamburguesa solo con huevo y queso. Cuando acabaron de forjar nuestro tenedor trajeron la hamburguesa a full de ensalada y tomate y pudimos disfrutar de nuestras patatas frías. Eso si todo muy rico. Volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a franciscocastillo_tp
W7369ATdavids, Gerente en Taberna Urbana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Gracias por tu comentario. Pondremos todos los recursos que podamos para mejorar y que la buena comida este acompañada de un mejor servicio.
!Hasta pronto y gracias de nuevo por tu visita! Las próxima vez no te faltará el tenedor...