“Precios muy caros para poca calidad”
Opinión sobre: Restaurante Jena Montecanal

Restaurante Jena Montecanal
Clasificado como N.º 683 de 1.699 Restaurantes en Zaragoza
Descripción: Propuesta gastronómica variada y de calidad: carta, menú, raciones, bocadillos... ¡Y cocina abierta durante todo el día! También contamos con salones privados para eventos, terraza y zona infantil propia, Jena Park.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

La terraza espléndida, el servicio también, pero el producto horroroso para el precio que me ha costado a mi y a mis amigos. La verdad no volvería a ir y’a que me quedo muy poco satisfecho.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a juangJ466IM
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Hoy hemos ido a comer al Jena, yo, acompañado de 3 personas, en total 4 pax, bueno el comedor de dentro estaba lleno, nos han ofrecido comer a la intemperie con el frio que hacia hoy en Zaragoza, y con riesgo de lluvia, o dentro de lo que es el bar, hemos elegido esto último, de entrada el camarero nos ha dicho QUE NO HABIA MENU, cosa que están obligados por ley los restaurantes de menos de 3 tenedores como es el caso, y nos ha dado sugerencias, sin ofrecernos una carta impresa para ver los precios, hemos elegido a ciegas. en total nos ha costado todo 201, 40€(50€ por persona) de cuatro personas ,sin postre ni café, la calidad no digo que sea mala, pero el entorno, no acompañaba, rodeado de gente tomando cervezas, como si estuviera en un bar de barrio, o carretera. hemos comido dos entrantes, uno , pata de pulpo 300 grms. a 90 € el kilo, colmenillas con huevo de codorniz y foie, minimalista, y de platos principales, chuleta de vaca para dos 1.200kg, a 45 € el kilo y dos platos de pescado. No se han dignado ni ha darnos de cortesía de la casa ni un mísero licor ni café, porque digo que postre no hemos tomado después de el sablazo que nos han dado. Yo he ido muchas veces al Jena, pero conmigo han perdió un cliente.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Juan Carlos G
Se escribió una opinión 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos han dicho que no tenían carta y nos la “cantaban”, no le hemos dado importancia y nos ha salido CARO. Al parecer no la tienen porque la están cambiando pero si miras los comentarios de Trypadvisor es algo que llevan haciendo meses. Es una treta para que no veas los precios desorbitados de sus platos.

Sin vino, sin copas, sin carnes ni pescados (eran todo entrantes a compartir) nos ha salido a más de 40 euros por persona.

Con la treta de la carta, me he sentido un “turista” en mi ciudad

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a nachomvzgz
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

He ido en varias ocasiones a la terraza del Jena a comer o a picar algo. Siempre he sabido a lo que iba y por ese motivo nunca he salido decepcionado, pero lo que nos pasó la pasada semana en una pequeña celebración familiar puede definirse perfectamente cómo un atraco en toda regla. El camarero nos recitó la carta de memoria. Le pedimos que nos dejará una carta o un código Qr con los precios, porque entre otras cosas era imposible recordar todos los primeros y segundos platos, y nos dijo que no podía ser porque la estaban cambiando ¿?. Por no levantarnos e irnos dado que celebrábamos el cumpleaños de una persona mayor, elegimos un par de platos al centro para picar y un segundo plato cada uno, una botella de vino, cuatro postres y cafés. No voy a decir lo que nos costó la comida. Solo diré que por el "lenguadito para dos" les apeteció cobrarnos¡120€!. De invitarnos ni siquiera a un chupito ni hablamos, porque la consigna del restaurante debe ser meter el hachazo al idiota que en una pandemia decide jugársela a salir a comer a la terraza de un restaurante, con un frío espantoso, para no se le ocurra volver en la vida. Tengan cuidado. Esta claro que aquí el que va, paga los platos rotos de las restricciones de la hostelería. Un atraco en toda regla.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a 07072002
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Últimamente salimos poco y nos apetecía ir a un buen sitio a comer, elegimos el Jena, hemos ido unas 4 o 5 veces y siempre muy bien, nos sorprendió ver las opiniones negativas y pensamos q ver que nos encontramos.
Nos encontramos lo de siempre, buen producto, buenos platos y atención buena. No dudo de las opiniones anteriores pero esta es nuestra experiencia. Los entrantes BUENÍSIMOS, el cochinillo bueno solo un pelín seco, el plato de ternasco muy bueno, postre EXCELENTES, copa muy bien servida, el precio no me sorprendió q ya es mucho. Si que es cierto q preferia la carta el QR, no por el precio para poder escoger mas tranquila, te lo canta el camarero y al final no te aclaras pero elegimos bien.
El único pero es q falta una estufica de estas q se ponen en las terrazas, con este tiempo mejor pantalón y buen zapato, nada de zapatito y medias.
Volveremos y no tardaremos mucho.
Recomiendo la escalivada, trigueros en tempura, los huevos fritos con carabineros.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a chus F