“Inmejorable”

Rango de precios: USD 40 - USD 67
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Romareda
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Inmejorable. El servicio, la comida y la atención. Tranquilidad absoluta en esta temporada de covid. De primeros cogimos muselina de erizo, ravioli de centollo y arroz meloso de calabaza; para degustar. Y de segundo chuletón. Lo sirven a la piedra. Repetiremos, sin lugar a duda

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a lisinae
Escribir una opiniónOpiniones (466)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Todos los años les regalo a mis padres una comida por su aniversario. Reservo por teléfono y me paso a pagar unos días antes. Ya habían estado y la calidad es buena pero la atención ha sido una pena. Llamo, “ahora no es buen momento, venga cuando quiera” me cogen reserva de malas maneras y me cuelgan. Paso a pagar en el horario que me indican “ahora no es buen momento”, tendrá que esperar. Espero y sin rechistar y me vuelven a decir “tardarán un rato, es que no es buen momento”. He anulado la reserva, será por restaurantes.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 961sof_ag
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Es un restaurante elegante donde destaca su terraza (si el tiempo lo permite) para disfrutar de su comida.
El servicio es amable.
Todos los platos están muy bien presentados y destaca su steak tartar preparado en tu mesa.
No es barato pero merece la pena.
Volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a ZaragozaMarisa
Se escribió una opinión 15 de junio de 2020

Es una lástima que un restaurante que quiere tener una determinada categoría deje la gestión de la atención a clientessobre personas que no tienen la suficiente profesionalidad.
En resumen es que pongan en duda lo que un cliente les dice sobre una reserva y digan que el dueño apuntó algo determinado y que eso es lo que cuenta. Dando además una solución nada satisfactoria al cliente y sobre todo cuando había otras soluciones.
Al final lo que distingue a un buen restaurante, no solo es la comida sino el trato y atención al cliente. Una pena!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Tenía mucha ilusión en agradar a mis invitadas, en El Chalet. Les había hablado muy bien de él, por las varias ocasiones visitado. Desilusión total. 20 minutos esperando que nos atendieran. Ni bebida ni algo que picar. Nada de nada. Tomamos el menú degustación. Salmorejo; muy fuerte, nos lo retiraron a los tres. Lo comentamos, pero nadie vino a decir nada. Carpaccio de bacalao; correcto. Raviolis de centollo y marisco; un ravioli desecho.
Segundos: Merluza, Bonito y Dorada. Buen producto, pero preparaciones poco acertadas. Postres. Tocinillo, yogur y pasión; lo mejor de lacena. Piña, toffee y coco; insípido. Helado de mandarina; no sabía a nada. Lo cambiaron por helado de chocolate. Más de lo mismo.
Ha bajado muchísimo la calidad de la cocina. Nadie pasó por la mesa a interesarse por la cena; y eso que estábamos menos clientes de lo habitual; siquiera el propietario, que estuvo durante mucho rato preparando steaks tartare. 48 euros, por cubierto, dan para bastante más...
El Chalet, en este momento, nada recomendable. Lo lamento

Fecha de la visita: mayo de 2020