“Muy buena calidad de producto”
Opinión sobre: Taberna 1941

Taberna 1941
Reserva una mesa
vie., 10/7
20:00
Clasificado como N.º 7 de 1.666 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 7 - USD 40
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Bienvenido a la "Taberna 1941 - A Pulpería", el rincón gastronómico gallego que te permite saborear sus mares y montañas en el centro de Zaragoza.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de producto y elaboración cuidada. Muy bien en general. Buen servicio. Rápidos. Volveremos a probar otros platos de la carta.

Agradécele a Bafle2006
Escribir una opiniónOpiniones (952)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos la familia y tuvimos un servicio muy bueno(Emilio estuvo muy atento a todo),relacion calidad precio fenomenal

Agradécele a Z1703WSmiguels
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio y pudimos comprobar en primera persona que la comida era muy buena, la selección del pulpo a la gallega espectacular y descargar el trato de la camarera, su nombre Nora, por lo atenta, simpática y servicial que estuvo con nosotros. Volveremos y recomendamos.Gracias

Agradécele a elidJ3813PM
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

La comida genial y el camarero que me atendió (Yuossef), fue muy agradable.
Recomiendo las zamburiñas, ya tengo ganas de volver.

Agradécele a angeldanielp
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Engels nos atendió muy bien y pudimos disfrutar de un rato agradable con amigos
Repetiría sin dudarlo

Agradécele a 394_ngelc