Albergue Juvenil La Posada del Comendador
USD 93
  • Restaurante
Exe Zaragoza WTC(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Servicio de habitación
USD 74
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 48
Hotel Gran Vía(Zaragoza)
Cancelación sin cargo hasta el 03/06
USD 60
  • Servicio de habitación
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 52
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Sabinas El Pilar(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 55
Catalonia El Pilar(Zaragoza)
USD 64
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

• Piscina
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Buen lugar si eres joven y vas de visita a Zaragoza con amigos. El sitio esta ubicado muy cerca del centro y el barrio es muy tranquilo y puedes coger el tranvía o bus para cualquier cosa. Las personas que trabajan ahí son muy majas y siempre hay muy buen ambiente juvenil, con gente de todo el mundo. Si no quieres desayunar ahí, cerca hay un panadaria en donde dan un cafe+ bollo a buen precio.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Iara16
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

En general el albergue está muy bien conservado. Deben mejorar algunos aspectos como el aire acondicionado, alguna recepcionista, el tema de los desayunos, la limpieza de la nevera, bajar el precio de las sábanas... Fuera se consigue aparcamiento en la calle; andando se puede ir al centro histórico y cerca hay cafeterías y restaurantes para comer algo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cerca de un baño
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a María F
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

El albergue está bastante bien. Muy limpio y en el centro. Las instalaciones son geniales, fresco y con buen rollo. Para mi gusto, muy pocos baños por planta, ya que solo disponen de un inodoro y una ducha. Los somieres hacen mucho ruido, ya que si alguien de la habitación se mueve mientras duerme, se enteran todos.
El desayuno normalito, pero bien. Café, café descafeinado, cacao, tostadas, cereales, zumos, leche... En el sótano hay un bar donde hacen conciertos y puedes entrar a tomar algo.
El chico que nos ha puesto el desayuno y estaba en recepción por las mañanas, bastante antipático, no tenia ganas de trabajar.
Las sábanas valen 3€ y las toallas 1,50€.
Por lo demás, bien. Sí que volvería, ya que la relación calidad - precio es buena.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MissLothbrok
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El albergue en sí está bien. Está muy limpio y en el centro.

Ahora, nos metieron en una habitación que estaba arriba del todo a la que ni siquiera llegaba el ascensor. No nos importó mucho porque eran cuatro escalones y teníamos el cuarto de baño para nosotras solas prácticamente. Según la recepcionista era la habitación más fresca de todo el albergue. Sí la habitación más alta a la que le está dando el sol zaragozano de julio TODO el día es la habitación más fresca no quiero imaginarme cómo son las demás porque eso era un HORNO. Esto me lleva a otro tema: el aire acondicionado. Cogimos este albergue porque fue el mejor situado y más económico con aire acondicionado que encontramos, pero tú no puedes activarlo, te lo tienen que activar desde recepción. Vale. Yo opté por cada vez que quería apagarlo/encenderlo o cambiar la temperatura llamar por teléfono (desde mi móvil, ya que no me supone gasto porque dispongo de minutos) cosa que a los recepcionistas no les sentó muy bien. Creedme tendréis que poner el aire muy bajo si os dan esa habitación cuando entréis porque, de verdad, que no se puede estar, pero lógicamente cuando ya se ha climatizado empieza a hacer rasca. Bueno, al segundo día llegamos al mediodía muertas de calor y dispuestas a hacer la siesta. Entramos y le digo a la recepcionista que nos encienda el aire. Llegamos a la habitación y el aire no está encendido, la llamo y me responde que sí lo está. Pasan 5 minutos y de ahí sigue sin salir aire, además que el aparato tiene un piloto que si está encendido si ilumina y no estaba iluminado. Vuelvo a llamar y lo mismo y así varias veces. Llegó un momento que no sabía qué hacer, me decía que estaría roto y que el técnico no podía venir... Yo le contesté que, obviamente, ese no era mi problema y que hiciera lo que tuviera que hacer pero que yo había pagado por aire acondicionado. Al final bajamos y lo que pasaba es que no guardaba los cambios en el programa.

Luego, como dicen por ahí ni sabanas ni toallas.

Desayuno normalito, pero bien. Zumos, leche, café, pan de molde, mantequilla, mermelada y cereales.

Los recepcionistas por lo general bastante estúpidos.

Y en la planta baja hay un bar que tiene música en directo por las noches, a mí es algo que no me molesta, pero si os molesta el ruido... Estábamos en la última planta y se escuchaba como si estuviéramos abajo.

El wifi bien, hay ordenadores, un comedor, un patio arriba y otro abajo, sofás, etc...

Disponen de mapas y el agua fresquita y bien de precio.

Quizá en invierno se esté mejor... O no y hace un frío que pela.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana93ana
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Se trata de un albergue en un edificio de interés arquitectónico con las paredes interiores de las escaleras y pasillos pintadas de un beige con unas inscripciones con letras de colores que le dan un toque elegante y moderno. Las dependencias tienen un excelente estado de conservación en su conjunto. Muy en particular quiero felicitarles por los excelentes y amplios armarios que se abren con la tarjeta contactless que permite acceder al albergue desde la calle y también abrir la puerta de la habitación. Los baños son modernos de diseño y elegantes, a pesar de que desde mi punto de vista tal vez escaseaban un poco por planta y, por otro lado, algunos estaban muy sucios por culpa de algún huésped y un inodoro tuvo la anomalía de tener un corte en su asiento de plástico que me ocasionó un pellizco al sentarme. La mayoría de inodoros, en cambio, eran de un modelo lujoso y con el asiento de madera lacada. Y, por último, algunas críticas más: la chica italiana que me atendió en la recepción no resultó ser muy simpática; en el comedor no vi a personal del albergue donde nos servíamos el desayuno, en el que (no sé si porque fui tarde poco antes de que cerraran) no había nada de embutido; y unos aseos de la planta baja no tenían jabón en el lavabo para lavarme las manos; además el somier, por lo menos, de la litera que me tocó chirriaba, lo cual me parece grave de cara al descanso de las demás personas. A pesar de todo lo dicho, el precio de las habitaciones de más capacidad es razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, tener en consideración la capacidad de la habitación, si da a la calle y si tiene los aseos comunes de planta cerca.
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a meylbocs