AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Servicio de habitación
USD 65
TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos unas amigas en verano, el albergue está en pleno centro, y cuenta con habitaciones modernas y con todo lo necesario. El comedor es compartido, y esa es su gracia, que conoces gente de cualquier parte del mundo con quien puedes descubrir la ciudad.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vanesa_cam
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos nos mintieron. Las camas bastante sucias. No nos dieron sabanas. Los baños sucios y feos. El hostel en si bastante fresco, relación precio calidad desastrosa. No lo recomiendo en absoluto. Más allá de la gente buena onda, es patetico. Desayuno bastante malo

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Candecicinelli
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Me alojé con una amiga en una habitación doble, en la 5a planta ( el ascensor no llega y no lo especifica) con baño compartido.

Localización: El albergue se encuentra a unos 5 minutos andando del Pilar, y a unos 10 de la Aljafería y el Tubo, un sitio genial para tomar unas cervezas y comer.
En la misma calle hay un supermercado y varias tiendas pequeñas de alimentación.
Para llegar al trasporte público lo mejor es Plaza Europa ( 5 min y buena conexión con la estación de AVE/ Bus) o Mercado Nuevo para el tranvía (5min)

Habitación: La habitación en sí estaba limpia, y constaba de 2 camas individuales con el somier medio roto, un escritorio, espejo y un pequeño tendedero.
Tenía una ventana con vistas a un grafitti enorme que nos encantó!
Tenía aire acondicionado controlado desde recepción y teníamos que llamar para controlarlo (uno de los días no funcionaba y era imposible estar en la habitación a medio día por el calor y que tampoco nos daban mucha solución)
El lavabo estaba justo al lado de la habitación.

Zonas comunes: Apenas pasamos tiempo por ellas , pero había sofás, un bar muy ruidoso( pasadas las 12 se puede seguir oyendo música hasta desde la 5a) , ordenadores, recepción 24 horas, comedores y un patio donde se podía fumar, además de en un pequeño balcón de la 4a, duchas y lavabos en cada planta. Estaban limpias y nuevas.

Desayuno: Sencillo, 2 clases de zumo, leche semi, unos cereales, pan de molde, mantequilla, mermelada, te, café y chocolate.
Cada uno se sirve, recoge y limpia lo usado en la cocina, que está bien equipada y con todo al alcance.
Además vimos que había aceite y sal que parecía a disposición de los viajeros, lo que es de agradecer. ( es algo que siempre suele faltar)

Lavado y duchas comunes: Estaban limpias, había papel y jabón todo el día. Lo único que se salía bastante el agua(la cortina estaba rota) , pero nada que no se pueda solucionar con un poco de cuidado al ducharse.

Personal: Nos ayudaron con lo que pedimos y solicitaron que se bajara la música porque necesitábamos dormir.
Pero hay que destacar que no eran excesivamente simpáticos.

Tras haber estado en varios albergues, este no ha sido de los mejores, pero tampoco de los peores, pero no creo que repitiera por el precio de otros alojamientos en la ciudad, no es excesivamente cara y se pueden conseguir buenos precios en hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: No optéis por la habitación doble con aire acondicionado de la 5a planta, no podréis controlarlo y además no llega el ascensor.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a nereans
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Buen lugar si eres joven y vas de visita a Zaragoza con amigos. El sitio esta ubicado muy cerca del centro y el barrio es muy tranquilo y puedes coger el tranvía o bus para cualquier cosa. Las personas que trabajan ahí son muy majas y siempre hay muy buen ambiente juvenil, con gente de todo el mundo. Si no quieres desayunar ahí, cerca hay un panadaria en donde dan un cafe+ bollo a buen precio.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Iara16
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

En general el albergue está muy bien conservado. Deben mejorar algunos aspectos como el aire acondicionado, alguna recepcionista, el tema de los desayunos, la limpieza de la nevera, bajar el precio de las sábanas... Fuera se consigue aparcamiento en la calle; andando se puede ir al centro histórico y cerca hay cafeterías y restaurantes para comer algo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cerca de un baño
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a María F