“Genial!!”
Opinión sobre: Restaurante Bambola

Restaurante Bambola
Clasificado como N.º 1.086 de 1.665 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 17 - USD 45
Descripción: Descubre todos nuestros sabores. Una completa carta con productos de primera calidad y un servicio excepcional.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un sitio estupendo para ir en familia. Hay mucha zona verde alrededor para que jueguen los niños. La comida muy buena y todo en su punto!! Fideuá, arroz con setas y gambas, las croquetas, puntillas recién hechas... todo muy bien.
Para repetir. En esta etapa de nueva normalidad sensación de total seguridad!!
Repetiremos.!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a SOU187448
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida de amigos, 20 adultos y 22 niños. Nos han atendido fenomenal, siempre con una sonrisa a pesar de llevar a 20 niños torbellino.

Pasemos a la comida:
Ensalada y huevos rotos de entrantes. Todo correcto.
Arroz meloso de gambas y pulpo, MUY rico, contando que éramos un montón y han clavado el tiempo de cocción del arroz.
Chipirones a la plancha, buena pinta, mejor sabor.
Lomo de ternera a la brasa. De los mejores cortes que he probado este año. Felicidades al cocinero por clavar el punto en todos. Estupendo.

Muy buen ambiente de grupo, gran acompañamiento del personal del local.

Felicidades por el trabajo a:
Yaiza, Mario (pedazo de cocinero), Óscar y el resto de la plantilla!!!

Un saludo FORAJIDOS.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a elkakel
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 veces con el mismo grupo numeroso de amigos con niños. La 1a vez muy bien, un menú cerrado a 22€ por adulto y 12€ por niño. Además hubo música en directo mientras nos tomamos unas copas de sobremesa. Decidimos volver pero la 2a vez nos cobraron el precio de la 1a vez + IVA... pero por menos comida. Como el sitio es ideal para que los niños jueguen después de comer y, es cierto que la carne a la brasa está buena, aún volvimos una 3a vez pero salimos a más todavía por cabeza y encima para los niños ya no nos dieron ni a elegir costillas de ternasco o nuggets sino unicamente nuggets... no volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a viveviajarieama
OscarA3192, Gerente en Restaurante Bambola, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Buenas tardes
Sentimos que se haya ido con la sensación se pagar más por lo mismo pero nuestra carta no cambió en ningún momento de sus visitas, no sabemos si pedirían otra bebida o más comida pero ni cobramos el IVA aparte ni hemos subido precios
Por otro lado,siempre tenemos costillas de ternasco en nuestra carta y sobretodo para los peques, si ese día se acabaron le pedimos disculpas, en ocasiones hay más demanda de un producto y se agota, puede pasar
Por lo demás un placer que en su primera visita saliese tan encantado y una lástima haber esperado a salir desencantado de un lugar para puntuarlo en redes sociales, pero así son estas cosas
Ojalá podamos volver a servirle y cambiar esa opinión,le aseguramos que hacemos todo lo posible porque la gente se sienta a gusto en nuestro restaurante
Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado el Bambolla por su buenas instalaciones y estar en un lugar acto para familias.

La calidad precio está bien y su personal es muy amable.

Lo mejor es que esta en un parque donde puedes ver hijos jugar justo enfrente del restaurante en un parque muy buen cuidado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pasagar

Muchas gracias pasagar
Nos vemos la próxima vez!

Se escribió una opinión 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en plan cumpleaños informal, 6 adultos y 3 niños..
Cuando nos sentamos todos pedimos todas las bebidas y la comida, a una camarera insistiendo en que una de las personas es intolerante al Ajo..... nunca volvió para informar, a los 5 min sale otra camarera para anotar la comida sin tener conocimiento de lo del ajo...
a la MEDIA HORA, sacan uno de los platos de los ninos(3 croquetas), 5 min mas tarde para terminar a los niños con unas costillas con patatas fritas..
4 min más para sacar nuestros platos, cuando por sorpresa viene una de las camareras y nos quita uno de los platos casualmente el que no podía llevar ajo.
Por lo demás la cena de lo más normal tirando a insipida(en mi caso una hamburguesa aragonesa, pequeña y con patatas fritas(no había más de 10patatas) acompañado por bolsitas de Ketchup...
Dudo mucho que vuelva a un bar como este y con un servicio así, quien opina bien o son amiguetes o familia, sino no entiendo las buenas opiniones..
eso si para niños el sitio la bomba por lo demás...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a JuanMarr82

Sentimos su disgusto, por supuesto que lo sentimos.
Lo más preocupante es el tema de la alergia,desde luego que estamos más que atentos a esos temas y por suerte no pasó nada porque nuestro personal estuvo a tanto a ello
Respecto a muestras hamburguesas....si le parecen pequeñas e insípidas no podemos hacer nada
Los pesos de las mismas están marcados en carta y por desgracia no podemos gustar a todo el mundo pero le aseguro que a mucha gente les gustan...
Sobre los amiguetes y conocidos no comentaré nada
Reciba un saludo cordial y le deseamos lo mejor.