Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy centrico, a 2 minutos del mercado de abastos y a 4 de la basilica. Perfecto para un fin de semana , delante del portal hay una zona de carga y descarga que imagino que los sabados y domingos no funcionara, el coche los dejamos desde el viernes a las 20:00 hasta el domigo a las 11:30 y no paso nada. El unico pero es la television muy pequeña (14") para un salon comedor y cuberteria escasa. Todo los demas perfecto. Pedimos una cuna en la reserva y la que nos pusieron podria decir que era nueva o casi, eso si la sabana de la cuna era de una cama normal aunque con la temperarura que hacia no era necesaria. Relacion calidad precio buena.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a hectorm659
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy bien situados en pleno centro, son grandes y limpios lo único que hay que tener en cuenta es el aparcamiento pero tienen uno concertado a 16€ el día. Trató muy amable del Sr. Jerónimo. No dudaría en volver

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Carlos L
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

No es que sea bonito por fuera y las fotos de la web no ayudan, pero después está muy bien, lo tiene todo, los apartamentos tienen mucha luz y ventanas, suficiente espacio, están muy limpios y muy bien habilitados, pero lo mejor es el precio en relación a lo que dan, un acierto total, al estar cerca del centro nos permitió visitar Zaragoza con toda comodidad: único problema el parking, hay que andar un poco para aparcar sin pagar, pagando no hay ningún problema

Consejo sobre habitaciones: Todas son exteriores
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vanecamposrodas
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

Apartamentos funcionales y modernos a un minuto del centro historico. Estan a 10 metros de la Av.Cesar Augusto. Eso es lo mejor junto con su precio. El Sr.Jeronimo muy amable indicandonos lugares donde visitar y comer. A partir de aqui ya es otro tema: la limpieza, mejorable (hay que revisar los lavabos). Si tienes un vecino un poco follonero lo vas a oir. Es una zona donde hay mucha inmigración y algo de prostitución. Es como si te vas al barrio del Raval de Barcelona, pero un poco menos. Justo delante de los apartamentos hay una panadería estupenda. A quien le guste el pan bien cocido, con costra, aqui es el sitio. Tambien algo que llaman trenzas y las torrijas. En fin, estos apartamentos son una buena opción, económica, sin grandes pretensiones, cumplen su cometido.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SANYUSAN
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en Zaragoza y nos hemos alojado en estos apartamentos varias familias, en dos Apartamentos(4+6).Hay que decir que estan a 5 min. del centro, tienes a mano la basílica del Pilar , la zona comercial y el casco antiguo con su zona de tapas "el tubo", los precios no son baratos y las cañas son pequeñas si no las pides tú mas grandes. Mucho ambiente. Se puede ir con niños.
Nos atendieron fenomenal, a pesar de que llegamos antes que la persona que hizo la reserva, no hubo pega, no pagamos nada de anticipo, lo abonamos al llegar. La cafetera hay que pedirla si vas a usarla. Los apartamentos son amplios y limpios. Si pierdes las llaves te cobran 10€.
Habíamos leído en algún foro que la zona era problemática porque allí mismo, es la zona de la prostitución. Ya íbamos con un poco de cosa, porque íbamos con varios niños.......
Nada de problemas, es más, una de ésas mujeres nos ayudó amablemente con el aparcamiento ya que es zona OTA, el viernes hay que pagar hasta las 20h y el fin de semana gratis , dejamos el vehículo en la misma calle porque había un hueco libre y no tuvimos ningún problema durante la estancia. También hay la opción de dejarlo en un parking cercano por 16€ al día, ya que tienen un acuerdo con los apartamentos de la zona, pero antes de sacar el vehículo te tiene que dar el recepcionista un justificante. Justo en frente hay una panadería con un pan y bollería artesanal fenomenal. Hay supermercado cerca y también el mercado municipal, en un edificio muy bonito, com precios asequibles y una calidad superior.
Sin duda cuando volvamos a Zaragoza no lo pensamos más.
Merece la pena, además son baratos. Disponen de ascensor.
Zaragoza nos gustó muchísimo, con muchas calles peatonales y mucho ambiente.
Fin de semana muy a gusto.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Aitorigu