Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Fuimos la familia a finales de Agosto de 2017 para estar 5 días/4 noches. Éramos cuatro personas, mi mujer, mis dos hijos y yo. Cogimos un apartamento.
La recepción fue muy buena, muy amables y te dedican todo el tiempo que sea necesario, no van con prisas. Te explican muchas cosas, de donde estás, que visitar, etc..
El apartamento está bien, limpio, silencioso y con todo, pero se nota que tiene uso de clientes, no esta nuevo.
Lo mejor es que está muy cerca del centro y de otros edificios históricos. Pero no está en el centro, sino a una calle y se nota la tranquilidad. Se puede ir a todos los sitios andando.
Luego hay supermercados cerca y restaurantes.
La única pega, por decir algo son dos cosas: La primera es de mis hijos, la TV era de unas 15 pulgadas, luego en nuestro caso era un apartamento interior, nos da igual, porque estas todo el día fuera.
Es importante que si vais coche, toda la zona es azul o naranja para residentes, así que tenéis que coger un parking que hay cerca y lo tienen concertado.
Nosotros algunos días salíamos con coche a visitar pueblos del alrededor y con la zona azul o naranja nos apañamos, pero el último día si lo usamos.
En resumen, recomendable, si volvemos posiblemente nos volvamos a alojar en el mismo sitio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David E
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Están ubicados en un lugar muy céntrico, a poca distancia de la plaza del Pilar. Son unos apartamentos muy acogedores, limpios y restaurados con muy buen gusto. El personal es un 10. El trato que recibimos fue exquisito, en especial por parte del responsable, Javier, el cual fue muy amable y paciente con nosotros, dándonos indicaciones sobre los mejores lugares de la ciudad. Lo recomiendo totalmente y tengo claro que repetiré en un futuro.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mikele812017
Apartamentos Au... Z, Gerente en Apartamentos Auhabitat Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Muchas gracias, don Mikele.
Un saludo,
Javier Inguez.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Están muy céntricos entre Plaza de España y Plaza del Pilar, pero son muy tranquilos para descansar, ni un ruido, el apartamento muy acogedor,bonito y muy completo y super limpio.
El trato de su personal fue de lo bueno lo mejor!!
Volveremos !!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arco A
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado tres apartamentos y nos metieron en dos con supletorias ¡Que nos cobraron!! Además con muy malos modos. Se aprovecharon de que era tarde y teníamos otra opción. No lo recomiendo en absoluto.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Emilio B
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado tres apartamentos y cuando llegamos nos dijeron que solo disponían de dos, que el otro apartamento lo habían alquilado, por lo que nos "ofertaban" ponernos camas supletorias y cobrarnos por ello cuando el fallo era suyo.
Unos sinvergüenzas, aprovechándose que a esas horas ya no había nada que se adaptase a nosotros en Zaragoza.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a josesevi80
Apartamentos Au... Z, Director de Recepción en Apartamentos Auhabitat Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Buenas tardes.
La primera opción que se les dio a los clientes fue el de la reubicación en un tercer apartamento a través de la central de reservas que utilizaron.
No quisieron y prefirieron estar juntos.
La reserva era de 12 personas y vinieron 15 sin avisar. Los alojamos como pudimos...
Falta de educación cuando llegaron y falta de educación ahora. ¡Un grupo lamentable!