“Precio gourmet para hamburguesas que no lo son.”

Goiko - Francisco Vitoria 30
Clasificado como N.º 1.466 de 1.802 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están ricas, pero nada más. Si se desea una hamburguesa buena de verdad, con buena carne y buen pan, hay que ir a otros sitios. Hamburguesa de cadena a 15 euros de media, mas bebida. Como última opción por la zona. Las patatas no me convencieron en absoluto.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Rubén P
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2022

Kurt ha sido el camarero que nos ha atendido. Ha sido muy amable todo el tiempo y está disponible para cuál cosa que hemos necesitado.
Sin duda, es una persona que te hace querer volver al establecimiento.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a pvv p
Se escribió una opinión 28 de enero de 2022

Tras 50 minutos de espera, en Zaragoza a bajo cero......nos dicen que le han entregado mi pedido a otra persona.
Aparte de que en 50 minutos te hago un asado......que le den tu pedido a tu nombre a otra persona dice mucho de la organización ....menos mal que no hay programa espacial gooko a la luna.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Manatirojo
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Así es como lo he vivido. Mesa para dos reservada por web. Cuando llegamos, separan dos mesas, que estaban juntas. Bueno que me parece fatal que en la situación en la que estamos, haya gente que sea tam irresponsable. No, no había una separación de más de 1,5 m. A partir de ahi, servicio y comida mediocres. Llamadme paranoias pero eso sumado a las espera de 25 mins para que traigan una hamburguesa, me parece de mal negocio. A otro sitio, tranquilos.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a mario_zgz72
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2021

Hicimos pedido para llevar y cual fue nuestra sorpresa que tras 15 minutos de espera en la calle con 3 grados, no nos dan el pedido porque no tienen lector de tarjetas con banda magnética. Esa tarjeta era una tarjeta regalo de una promoción sa la que Goiko grill esta adherida. Que no engañen de esa manera, si no se puede usar la tarjeta en su establecimiento pues que se quiten de la promoción. Una auténtica vergüenza, ya se donde no ire nunca a cenar. Por su puesto pedí hoja de reclamaciones.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a SophiMG