“Viaje de parejas ”

lun., 21/9
20:00
Clasificado como N.º 1 de 1.682 Restaurantes en Zaragoza
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Chuleton de 1,600kg buenísimo fácil de encontrar local muy cómodo y limpio el dueño nos trató con mucho cariño

1  Agradécele a A9420MMdavidl
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Gracias por dejar tu opinión sobre nosotros y nuestro restaurante David.
¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (482)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y salimos muy satisfechos y con ganas de volver.
La atención extraordinaria al igual que la distribución de mesas y los cuidados del personal en tiempos de Covid.
Nos dejamos aconsejar, probamos algunos vermús que nos encantaron.
Los platos para compartir deliciosos y que decir del asado del ternasco o del tataki de atún de almadraba.
Muy muy recomendable

1  Agradécele a Relax139693

Gracias por tu comentario Esther.
Nos alegra que la visita a nuestro restaurate haya sido de tu agrado tanto a nivel gastronómico, como en atención y en trato recibido.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial el trato la comida, todo bien explicado y con ganas de volver para probar el ternasco a baja temperatura y sus gin tonics macerados!

1  Agradécele a 609guillermoa
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Gracias por tu comentario Guillermo.
Nos alegra que tengas ganas de volver a probar nuestros platos.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos, y si en anteriores ocasiones nos había gustado, en esta ocasión todavía hemos disfrutado más. La atención inmejorable. El personal dedica mucho tiempo a sus comensales explicando sus platos y dando un muy buen asesoramiento si es necesario. La comida muy bien elaborada, con una presentación excelente y un sabor extraordinario. Elegimos el menú "viajero", totalmente recomendable. Fuimos con mis padres y mis hijas y todos salimos encantados. Es un placer poder disfrutar de platos diferentes con técnicas de cocinado distintas a las que encuentras habitualmente en un restaurante. Un placer para los cinco sentidos. Y con todas las medidas de higiene y seguridad, indispensables en los tiempos que corren. Nos marchamos con ganas de volver!

1  Agradécele a isabelfl2020

Gracias por tu comentario Isabel.
Nos alegra que hayas disfrutado en tu visita en familia al restaurante.
Estaremos encantados de volver a verte cuando quieras y te esperamos "con las puertas abiertas".

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Hemos cogido comida para llevar y todo ha sido perfecto! Desde la atención telefónica cuando hicimos el pedido hasta la recogida. Estaba todo riquísimo: canelones, trampantojo, picantón, vermut... Además, nos lo dieron perfectamente empaquetado y nos explicaron cómo servirlo. Deseando volver!

1  Agradécele a Osyre
W7369ATdavids, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Gracias por tu comentario Óscar.
Además de por teléfono, puedes descargar la carta Take Away en nuestra página web y encargar el pedido con antelación.
Intentamos que la presentación de platos en formato "Para llevar" quede cuidada y nos alegra que te haya gustado.