“Comida muy buena”

Clasificado como N.º 287 de 1.673 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Nos ha gustado mucho y nos ha sorprendido para bien. Muy buenos los platos y rápidos en traerlos. El trato del camarero muy bueno y muy atento tanto con la niña cómo con nosotros. Nos ha recomendado muy bien. Lo único que me ha gustado menos la música de fondo era siempre la misma.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Explore793590
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Nos ha encantado! La comida super buena y el trato del camarero excelente. Seguro que repetiremos más veces. Recomiendo compartir platos en vez de uno por persona, el sabor puede llegar a cansar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a j_cdjesus
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta todo espectacular,se nota en los platos los conocimientos del cocinero ya que los sabores de toda la comida son buenísimos,restaurante para ir de continuo ya que el precio es súper asequible y la calidad es muy alta.

Agradécele a roc_om170
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que llevábamos buscando un restaurante tailandés que nos gustara y por fin lo hemos encontrado. Hemos ido un par de veces y hemos probado unas cuantas cosas de la carta y todas riquísimas. Mis favoritos personalmente son los currys. El trato también estupendo.

Agradécele a 134reyess
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre he sido un poco reacio a comer en restaurantes orientales, chinos, japoneses, tailandeses... pero ahora tengo claro que me estoy perdiendo experiencias muy buenas. Nunca es tarde para rectificar.
Calidad excelente, cantidad, sabores que nunca había probado... Repetiré seguro.
Zheng, un magnífico cocinero. Restaurante muy céntrico que no os podéis perder.

Agradécele a David L