“PRIMEROS PLATOS NO TAN BUENOS”
Opinión sobre: Restaurante Ele

Restaurante Ele
Clasificado como N.º 107 de 1.719 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a comer 4 personas, así que compartimos 4 primeros. Esparragos ( dos partidos, con una base de tacos de tomate) que ademas de ser pequeños ... tenían hebras. La sopa de almejas y gambas, estaba muy buena. La espuma de tortilla con jamon ( es especial, a mí me sabia a huevo crudo). El canelon de rabo de toro ( me encontre dos ternillas). Asi que mi opinion sobre los primeros es que son justos. Sin embargo los segundos fueron muy bien, ternasco super crujiente , entrecot genial, bacalao jugoso y medallones tambien. Los postres tambien muy buenos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Katam1971
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ya he venido varias veces. Buen sitio...la terraza excelente con toldo...buenísima comida y mejor servicio..

Sitio de referencia...

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 531anacristinas
JOSE RAMON A, Otro en Restaurante Ele, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por contar con nosotros para éste día tan especial

Se escribió una opinión 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer , primeros platos (arroz y raviolis buenos), los segundos paletilla y merluza( bastante escasas las raciones) para un menu de 29€ el fin de semana en la terraza.
La torrija de postre buenisima.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jorgelE3623SZ
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

Hemos comido estos primeros días de abril, tienen un menú genial, pedimos para probar unas patatas y unos cosillas que tienen para el centro antes de comenzar el menú.

Los raviolis, el arroz, el solomillo y en especial los pescados como la merluza, muy muy pero que muy bueno.

Los postres para chupar los platos.

Una buena comida se complementa con un gran servicio, y es el que recibimos.

La terraza muy recomendable.

Volveremos, por cierto, el precio barato para la calidad, variedad y servicio que ofrecen. lo mejor del centro.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a lourdes m
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2021

Buen trato en general por parte de los camareros y velocidad de servicio adecuada. La comida.... irregular. Por ejemplo el arroz estaba excelente, muy en su punto, el resto de cosas entre normal y bien salvo la paletilla asada que no estaba nada buena. Señores del Ele, estamos en Zaragoza, el ternasco es algo habitual en nuestra región, a alguien de fuera igual le cuela eso que sirvieron como ternasco asado pero la realidad es que era ternasco cocido y luego pasado un poco por el horno para darle el toque final, pero se notaba que no era un ternasco asado al horno ni de lejos. Y es una pena, porque la materia prima parecía buena, pero al cocerla se le quita todo el sabor. Que hagan esto para ganar tiempo desmerece mucho el nivel de cocina. Ah, y casi se me olvida, ¿cómo puede ser que a las dos de la tarde ya no tengan steak tartar?. Un poquito más de previsión. Y cuando sacan el surtido de quesos los camareros no estaría de más que te dijesen que quesos han puesto.
Íbamos 4 y salimos decepcionados.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a LUIS JAVIER C