Lo más destacado según el crítico
excelente acústica, suspenso en accesibilidad

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019
clemenTeruel
teruel
Concierto de Miguel Poveda.

Intenso concierto de Miguel Poveda, siempre genial, con duende y pasión. Auditorio bien... Más información

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018
Jota2015Ce
Leer las 9 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Zaragoza o sus alrededores
desde USD 17,10
desde USD 241,31
desde USD 30,31
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido con mi pareja el domingo 11 de octubre a las 21:00h a ver simphonic pop live. Una vez sentados nos han hecho levantarnos porque estábamos sentados juntos y teníamos que estar separados. Nos han hecho ponernos en la zona del coro para estar con una silla de separación entre nosotros. Todo eso para que? Las familias y parejas todas separadas no sé muy bien con que lógica. Absurdo siendo que hemos venido juntos, nos iremos a casa juntos etc... entiendo la separación entre gente que no es de tu entorno pero gente con la que convives, pues no sé ..... Pero lo bueno no es esto. Lo bueno es que el el día anterior sábado 10 de octubre todo el mundo que asistía junto, se sentaba junto, dejando la separación de una silla solo con los que no iban con ellos. Y aquí sí que la lógica ya no hay por donde cogerla. No quiero pensar mal pero toda la pinta tiene de que lo han hecho por poca afluencia el día 11 y para parecer que estaba más lleno nos han separado a todos. Fatal el planteamiento. Hoy si podéis sentaros juntos, pero mañana no. Absurdo ver a todo el mundo separado en el auditorio y a la salida todos juntos a casa. Lo único que han conseguido es que no compremos las entradas para mañana día 12 de octubre. Nos apetecía ver la orquesta de bandas sonoras pero sinceramente, después de esto me quedo en casa viendo una peli con mi pareja. Nos ha parecido una tomadura de pelo sin pies ni cabeza. Eso sí, la simphonic pop live maravillosa, un 10. Lastima que no la hayamos disfrutado al 100%.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a cristinagN5963KT
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La sala de audición del Auditorio tiene una acústica estupenda. Es amplia y las butacas cómodas. Está muy bien estructurado el patio de butacas ya que es tan amplio que da una visión frontal a todo el público asistente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a Rodillas
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Una acústica extraordinaria. Un servicio de cafetería estupendo con personal amable y eficiente. El recinto es cómodo y fácil de encontrar.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a carmelojoser
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

No pierde actualidad su construccion... estupenda acustica y salas espectaculares, sobretodo la Mozart. Centro de Conciertos .

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a Luisagil
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

El auditorio es un edificio singular, con una acústica excelente. la atención de todo su personal es siempre atenta y profesional. se puede llegar en coche, parking romareda, autobús y tranvia. el único problema es su accesibilidad, carece practicamente de ascensores, y para todas sus localidades hacen falta salvar uno o varios tramos de escaleras, además estas son de distintas longitudes y sin pasamanos, deberían valorar alguna medida para mejorar.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a clemenTeruel