“Genial para tomar una caña y un par de tapas”
Opinión sobre: Forum

Forum
Clasificado como N.º 987 de 1.666 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Descripción: Cafeteria, bar, restaurante...para nosotros un espacio abierto al que venir a disfrutar de tu tiempo libre como mas te guste: en el exterior en nuestra amplia terraza, al aire libre pero protegido del famoso cierzo zaragozano o del intenso frío o calor en nuestra carpa, o dentro! Tenemos la cocina siempre abierta, 3 pantallas de tv donde poder ver los eventos deportivos mas seguidos. Come, bebe y vive FORUM!
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Aunque somos nuevos en Zaragoza ya hemos estado un par de veces este bar. Está ubicado en una zona buena para ir con niños y disfrutar tranquilamente de unas ricas tapas con un toque distinto. ¡Seguro que volveremos más veces!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Trisfrutones

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una caña y terminamos cenando,trato agradable ,bocatas muy ricos y raciones muy acertadas.Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Belen C
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

Muy bien atendidos, al sacarnos las croquetas nos sorprendieron con unos montaditos de pan con mayonesa de ajo, buena presentación.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a eltripodec
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019

Servicio lamentable, mala atencion de los camareros. La racion de puntillas vomitiva. Los bocadillos muy pequeños y muy escasos. No se lo recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a Peanra
Se escribió una opinión 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a beber algo, y terminamos cenando sin saber cómo acabaría la cosa.
Pues fue fenomenal. Muy bueno, buen precio y muy rápido.
Fueron muy amables tb

Fecha de la visita: julio de 2019