Hotel Reina Petronila
  • Servicio de habitación
USD 89
NH Hotels
  • Restaurante
TRYP Zaragoza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
Alen d'Aragon(Zaragoza)
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 46
  • Bar/Salón
Catalonia El Pilar(Zaragoza)
USD 94
USD 86
Priceline
  • Restaurante
Apartamentos Sabinas El Pilar(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 72
  • Wi-Fi gratis
Exe Zaragoza WTC(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Servicio de habitación
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 53
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos allí por una boda. Todo fue bien: el personal es amable, la habitación es moderna y limpia, está en un barrio bastante familiar. El desayuno es muy variado, la comida estaba muy bien presentada y en perfecto estado.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JAVIER C
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado Javier C,

Cuanto nos alegra leer que disfrutaron de su alojamiento y que todo fue fantástico.

Esperamos volver a darle la bienvenida en el hotel Reina Petronila.

Asun Navarro,

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, pero hay que señalar que presenta señales de bajo mantenimiento, pocos detalles para el viajero, un desayuno sólo correcto y, en general, prestaciones que no superarían las 4 estrellas. Por lo tanto, su problema es que genera expectativas que no cumple.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a alorza

Estimado alorza,

Muchas gracias por compartir su opinión en el hotel Reina Petronila.

Nos sorprende su comentario sobre los desayunos ya que disponemos de una gran variedad de productos además de dietas especiales para personas con intolerancias alimenticias.

Nos gustaría que se pusiese en contacto con nosotros a través de lmcotesc@palafoxhoteles.com y nos pusiera en conocimiento que productos echó en falta y así podamos mejorar la carta que ofrecemos.

Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel..

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Los servicios del hotel son de 10, con gimnasio y piscina sin coste añadido. Desayunos muy completos con gran variedad de productos nacionales e internacionales. Instalaciones modernas y habitaciones confortables.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Fermin_Spanish

Estimado Fermin_Spanish,

Muchas gracias por compartir su opinión en el hotel Reina Petronila.

Esperamos vuelva a visitar la ciudad, y confíe en nosotros para alojarse.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui x trabajo y me encontré en un hotelazo de 5 estrellas, muy buen servicio, recepcionistas encantadores , limpieza 10, cómodidad 10, desayuno muy completo y de gran variedad, zumo de naranja natural.
Todo muy nuevo.
No encontré nada malo, x poner una minima pega es q está lejos del centro pero merece la pena.
Los ascensores tardan un pokitin.x lo demas un 10. Volveré

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a chely c

Estimad@ chely c,

Cuanto nos alegra que su estancia en el hotel Reina Petronila haya sido tan satisfactoria.

Ya hemos transmitido sus bonitas palabras a nuestro equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Me gustó mucho el trato del personal. La habitación muy espaciosa y la cama enorme y cómoda, es estilo moderna y el desayuno muy variado incluso hay de todo hasta zona de niños . Dispone de Spa aunque no me dio tiempo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marta M

Estimada Marta M,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre el hotel Reina Petronila.

Nos alegra saber que le gustó su estancia, y esperamos que vuelva para poder disfrutar del Spa de la Reina.

Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Asun Navarro,