“Para pasar un buen rato y disfrutar”
Opinión sobre: La Malteadora

La Malteadora
Clasificado como N.º 647 de 1.707 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Son varias ya las veces que hemos visitado este restaurante. Siempre nos ha gustado mucho la comida y aconsejamos especialmente las hamburguesas . La más picante superrrr rica. Ecuanto a las cervezas, tomamos sin alcohol y estamos encantados con la cerveza escocesa que nos sirven .
Solemos comer fuera al sol y si hay algo que nos gustaría destacar además de la comida, es el trato inmejorable que siempre nos ofrecen.
Si quieres pasar un buen rato sea en pareja o en compañía , no lo dudes y visítalos .

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mariawK9498XB
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta vez nos lo llevamos a casa. Además te regalan una cerveza. Las patatas y las burger buenísimas aunque la hot spicy picaba demasiado y eso que me gusta el picante. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Alvaropincu
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comienzo diciendo que Nico, el chico que está en la barra nos recibió muy amablemente y posteriormente nos recomendó unas cervezas acertadisimas. La atención en general es excelente, la comida buena, especialmente las croquetas y la hamburguesa que tenían esa semana como especial (de codillo). El resto del personal súper agradables también.
El local limpio, amplio y espacioso.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a lucasmT3756RP
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local grande que se agradece en estos tiempos. Limpio y ordenado.
Cervezas, fenomenales para el que entiende y el que no entiende con suerte igual le gusta.
La decoración impresionante. Moderna.
La carta extensa, algunos platos bien de precio y otros desorbitados para lo que es. La calidad de los platos es muy acertada.
En definitiva, prepara cartera, elige bien la cerveza y cena para contener el hambre, no esperes reventar por cantidad.

Suerte!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a carlosalbertol2017
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen bar restaurante especializado en cerveza en la que puedes degustar una gran variedad de cervezas y acompañarlas con una comida que está muy buena.
El local es amplísimo, con una bonita decoración. Las mesas están bastante separadas y el personal en todo momento lleva la mascarilla.
Las únicas pegas es que no tienen las raciones a la vista para que te hagas una mejor idea de cómo son y que el precio es algo elevado.
Las camareras son muy simpáticas y atentas. En todo momento te aconsejan de que tipo de cerveza te puede apetecer.
Las hamburguesas están muy buenas y vienen acompañadas de patatas fritas naturales.
Las croquetas también están riquísimas, con un muy buen rebozado.
Merece mucho la pena acercarse a probar la cerveza y la comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a zzidane