NH Sport
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 59
  • Estacionamiento gratis
ILUNION Romareda(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 60
  • Servicio de habitación
USD 95
  • Piscina
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 56
Hotels.com
TRYP Zaragoza(Zaragoza)
USD 67
USD 64
Agoda.com
  • Restaurante
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
Catalonia El Pilar(Zaragoza)
USD 57
TripAdvisor
USD 34
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación a medio camino entre la estación Delicias y el centro.
El hotel en sí bien sin nada malo que objetar.
Atención del personal buena destacaría a Ana dispuesta a solucionar cualquier incidente. Volvería en mi próxima visita

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marifn2
Antonio B B, Director de Recepción en NH Sport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2018

Estimada cliente;

En nombre del staff de nuestro hotel y en el mio propio le agradecemos de corazón sus comentarios sobre nuestro hotel que nos ha dejado en este foro.
Nos alegra que quiera repetir estancia y estaremos encantados de recibirla cuando lo considere oportuno.
Hasta entonces reciba nuestro más cordial saludo.

Se escribió una opinión 15 febrero 2018

Tengo muy buena opinión, del hotel, y del personal. La única pega, es la insonorización de las habitaciones. Por lo demás, muy bien situado para el propósito de mi viaje. Bien comunicado con todos los servicios. En definitiva, un hotel de 7

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Mromari
Antonio B B, Director de Recepción en NH Sport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2018

Le agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros y nos alegramos de que el hotel se ajustara a sus necesidades. Compartiendo su experiencia ayuda a muchos viajeros en la elección de hotel y por ello le reiteramos nuestro agradecimiento. Le invitamos a que nos visite de nuevo en otra ocasión. Reciba nuestro más cordial saludo.

Se escribió una opinión 13 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado con facilidad de aparcar sin zona azul, muy tranquilo y limpio, digno de la cadena NH.
Desayuno Bufe muy variado en tipos de pan y bolleria. Rico cafe y alternativas en leches.
Buena calefacción y cama muy comoda con variedad de almohadas.
Muy recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Antonio C

Muchas gracias por su confianza y por contarnos su experiencia a través de Tripadvisor. Nos alegramos de que pudiera comenzar el día con nuestro rico desayuno. Seguro que con la descripción que hace de nuestro hotel ,incidiendo en la comodidad de nuestras camas, la tranquilidad y la limpieza, ayuda a decidirse a muchos viajeros que se encuentran en la búsqueda de hotel en Zaragoza. Reiterando de nuevo nuestro agradecimiento por su recomendación, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 11 febrero 2018

Siguiendo el estándar de la cadena NH, es un hotel de los de 3 estrellas. El trato del personal es fantástico. La verdad, es que la calificación sería de malo si no fuera por eso. El hotel en sí, es normal. El mobiliario un poco antiguo pero cuidado. No tiene ningún 'extra' tipo gim o algo así y está un poco alejado del centro.
El desayuno desde luego es lo que menos me gustó. No es malo pero está muy alejado del estándar NH. Poca variedad. Ojo, comparado, como digo, con un estándar NH que cuidan el desayuno a tope.
En resumen, es un hotel con el precio de lo que nos cobrarían en una pensión (superbarato) y ofrecen lo que un hotel de 2 estrellas.
El trato del personal de 10!!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JavierLopezSanRoman

Estimado Javier,
En primer lugar quiero agradecerle la confianza depositada en nosotros y que nos haya contado cómo ha sido su experiencia en NH Sport. Nos alegra que perciba de manera positiva nuestra inmejorable relación calidad - precio y que la pueda disfrutar. Traslado sus gratas palabras, referidas a la atención recibida, a todos mis compañeros. Comentarios así son los que nos animan y nos ilusionan en nuestro trabajo diario. Estaremos encantados de seguir atendiéndole en futuras ocasiones. Reciba nuestro mas cordial saludo .

Se escribió una opinión 10 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

NH estándar , limpio , bien comunicado.
Recomendable para un paso rápido por la cuidad.
Quizás un poco alejado del centro de la cuidad pera a 10 minutos andando.
Calidad - precio merece mucho la pena .
Recomendable para todo el mundo.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JLAsevilleja
Antonio B B, Director de Recepción en NH Sport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2018

Estimado cliente;

Le agradecemos que nos haya dejado su impresión sobre nuestro hotel en este foro y nos alegra enormemente que haya sido de su agrado su estancia con nosotros . Esperando que pueda volver pronto a visitarnos y reiterando nuestro agradecimiento por su recomendación nos despedimos enviando nuestro más cordial saludo.