USD 85
  • Restaurante
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Alfonso Hotel(Zaragoza)
USD 104
USD 85
  • Piscina
USD 32
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 37
USD 61
USD 51
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Este hotel es estupendo y su precio es muy ajustado pero está un poquito viejo. Me refiero al estilo y la decoración. Tiene pinta de que fue renovado hace años pero el tiempo ha vuelto a dejarlo atrás

Si no buscas un hotel boutique, el hotel Silken Reino de Aragón te ofrece una ubicación muy buena, habitaciones grandes y silenciosas y un desayuno 6/10

Hay parking en el propio hotel a buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle y estén en pisos bajos pueden ser algo ruidosas
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Aladino01
HotelReinodeAragon, General Manager en Silken Reino de Aragon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado Aladino,
Agradecemos enormemente sus comentarios y valoraciones sobre su estancia.
Tomamos buena nota de sus indicaciones y me alegra informarle de que estamos inmersos en un proyecto de reforma de nuestras instalaciones por lo que esperamos tener la posibilidad de alojarle nuevamente con nosotros en futuras visitas a Zaragoza y poder demostrarle así nuestra apuesta por la mejora contínua.
Un cordial saludo - Hotel Silken Reino de Aragón.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Hotel situado en el centro de la ciudad, lo que permite realizar muchas visitas a pie. Van rehabilitando las habitaciones Tiene habitaciones para fumadores. Desayuno Buffet solo correcto, con oferta mejorable .Excelente relación calidad precio. Tiene garaje algo caro pero muy práctico dada su ubicación Personal amable

3  Agradécele a 58carmelo

Estimado Carmelo,
Agradecemos mucho sus comentarios y valoraciones sobre su estancia.
Deseamos tener la posibilidad de alojarle nuevamente con nosotros en futuras visitas a Zaragoza.
Un cordial saludo - Hotel Silken Reino de Aragón

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche en este hotel. La recepción un poco lenta para hacer el check-in. La habitación muy bien la cama cómoda aunque para ser una reserva para dos nos sorprendió que solo pusieran kits de bienvenida para uno. Habitación grande y limpia salvo el polvo y cómoda con todo tipo de servicios y sin ningún ruido hasta por la mañana cuando alas 9 llegaron las de la limpieza y vaya ruidos y voces en el pasillo. Se nos olvidó colocar el cartel de no molestar fuera y nos picaron hasta en 3 ocasiones en la puerta y la 4 la abrieron sin llamar mientras estábamos preparando las maletas ni perdón dijeron. Así que no comentáis el mismo error jaja

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a dekkax
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Siempre que vamos a Zaragoza nos alojamos en este Hotel, El personal es super atento y amable, la ubicación es excelente, te permite ir andando a cualquier parte. El desayuno es increible con gran variedad de productos y lo que es más importante, con produtos típicos de la tierra (algo que cada vez cuesta más encontrar), todo muy cuidado, los dulces todos caseros. El desayuno, los fines de semana es hasta las 11 y hasta el último minutos están reponiendo todo tipo de productos.
Hicimos la reserva por la web y en un principio ibamos a ir en coche, por lo que contratamos el parking, finalmente fuimos en ave por lo que no nos hizo falta el parking, se lo comentamos al chico de recepción y nos lo descontó de la factura. La verdad que, sin lugar a dudas, repetiremos.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Estívaliz S
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Muy cómodo, confortable, la habitación tenia un comedor pequeño, y las dos estancias con sistema de calefacción para que este a tu gusto. habitación grande espaciosa con 3 almohadas para que asi este a gusto de todos, y te ofrecen con la habitación la posibilidad de parking. la limpieza impecable( brilla todo) y muy amables el personal. algo incomodo que tienes que sacar los tiquetes de salida del parking,en la recepción pero cómodo ya que en esa zona es difícil aparcar ( zona azul y naranja). esta muy bien decorado. el desayuno para el precio que tiene si que no es nada espectacular, buffet normalito. situado en zona tranquila y accesible

Consejo sobre las habitaciones: Zona bastante tranquila, ya que no tiene vistas, pedir que no de a las calles de paso.
Agradécele a Acll S