NH Zaragoza Centro
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 febrero 2018

Todo muy bien.
Buen trato de los empleados.
Las habitaciones grandes. Limpias.
Y nos dejaron guardar el coche hasta irnos sin cobrarnos un 2° día.
Buena situación. A 10 minutos caminando al centro.
Todo bien

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rafael A
Juanjo K, Director de Recepción en NH Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2018

Estimado cliente.

Nos alegra que su estancia haya sido tal y como nos comenta. Intentamos con cada unos de nuestros clientes que su satisfacción sea tal y como nos indica.
Le esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Un saludo

Jefe de recepción

Se escribió una opinión 25 enero 2018

Hotel céntrico, silencioso y con una gran variedad en el desayuno. Personal muy amable, nos informaron de los más turístico de la zona, recomendación gastronómica.
Las instalaciones nuevas y muy limpias.

Agradécele a Q8891VUsusanag
Juanjo K, Director de Recepción en NH Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2018

Gracias por sus valoraciones

Nos alegra que hayamos conseguido que su estancia sea tan agradable . Intentamos en el dia a dia conseguir que la estancia de nuestros clientes sea tal y como nos la describe.

Le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 24 enero 2018

Hotel ya mayor y no excesivamente bien mantenido.
Bien posicionado respecto del centro y del Pilar.
Desayuno bastante correcto y bien atendido.
Instalaciones, especialmente baño demasiado anticuado y descuidado en algunas cosas.

Agradécele a Guantanamero

Gracias por sus comentarios.

Tomamos nota para mejorar nuestras instalaciones y pasamos nota a mantenimiento para solucionar las deficiencias indicadas.

Esperamos que en su próxima estancia podamos mejorar su valoraciones.

Un saludo

Se escribió una opinión 24 enero 2018

Me parece una buena relación calidad-precio. En contra el precio del parking me parece excesivo y el buffet libre a 15 € me parece una buena idea, si no queréis que bajemos a desayunar. Otro problema, es el tema de la caducidad de los puntos. Para la gente de negocios nos obliga a descontarlo en nuestros viajes de negocios, en vez de en viajes personales. En caso de varias opciones, daría un punto a favor de la cadena NH.

Agradécele a albertoarrieta

Gracias por sus comentarios y su valoración tan positiva.

Indicarle que los puntos obtenidos con la tarjeta de cliente tienen una caducidad de 2 años y se pueden utilizar en reservas particulares. Solo aquellos puntos que son promocionales por cambio de categoría o por contestar alguna encuesta tienen una caducidad menor.
El precio de nuestro aparcamiento es mas barato que todos los parkings públicos de la zona centro en la que estamos situados, superados en 3 ó 4 euros.Nuestro parking esta situado en nuestro propio edificio y conectado con las habitaciones por lo que es cómodo cuando se viaja con mucho equipaje.
Le esperamos pronto

Se escribió una opinión 7 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Positivo: Me gusto la limpieza, el parking es correcto, instalaciones correctas, habitaciones también correctas. No falta nada. Calidad NH 100% excelente. El trato con recepción es excelente. Desayuno correcto.

Negativo: La ubicación es muy mala, pues está en una zona por lo que pudimos ver; conflictiva por lo que hemos visto, de noche da miedo salir a la calle. Tampoco me gusto que no hubiera servicio de restaurante: comidas y cenas y mucho menos cafetería, en invierno dicen está cerrada, pues esto no lo ponen en booking. Por lo demás todo correcto.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pau G
Juanjo K, Director de Recepción en NH Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2018

Estimado cliente

Nos alegra que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. Durante unos días de navidad nuestros servicios de restauración se limitan un poco, pero ampliamos el servicio de desayunos ya que es nuestro servicio mas demandado y que mas agradecen nuestros clientes. Lamentamos si esta limitación supuso algún problema. Nuestros servicios de restauración desde el día de hoy funcionan a plano rendimiento.
Un saludo y Feliz Año 2018.