Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Zaragoza Centro
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Hotel Avenida(Zaragoza)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Hotel Hispania(Zaragoza)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Melia Zaragoza(Zaragoza)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Hotel Oriente(Zaragoza)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Alfonso Hotel(Zaragoza)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (769)
Filtrar opiniones
769 resultados
Calificación de viajeros
179
343
184
43
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
179
343
184
43
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
26 - 31 de 769 opiniones
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato, buena ubicación para llegar andando al centro, buen personal y excelentes habitaciones. Se olvidaron de reponer los productos del baño, pero en recepción nos suplieron. Desayuno muy rico y variado, la mejor parte son sus jugos naturales. Lo recomendaría y seguro volveré.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pamgoga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juanjo K, Director de Recepción en NH Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Gracias por sus valoraciones.

Nos alegra que que su estancia fuera tan agradable como nos indica y que hayamos conseguido dejar una impresión tan positiva.

Le esperamos en su próxima estancia en Zaragoza.

Juanjo Kurtz
Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien para tres estrellas, el desayuno completo.
El personal te ayuda en todo momento.
La localizacion del hotel esta bien ,cercano a todo.
Tiene resturante para cenar en el mismo hotel a buen precio.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Irene A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juanjo K, Director de Recepción en NH Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimada Srta Irene

Nos alegra que su estancia fuera agradable, Transmitiré a mis compañeros sus comentarios sobre nuestra atención.

Gracias a comentarios como los suyos, logramos una motivación extra para que nuestros clientes salgan satisfechos.

Le esperamos pronto

Un saludo

Juanjo Kurtz



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Todo muy bien.
Buen trato de los empleados.
Las habitaciones grandes. Limpias.
Y nos dejaron guardar el coche hasta irnos sin cobrarnos un 2° día.
Buena situación. A 10 minutos caminando al centro.
Todo bien

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Rafael A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juanjo K, Director de Recepción en NH Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Estimado cliente.

Nos alegra que su estancia haya sido tal y como nos comenta. Intentamos con cada unos de nuestros clientes que su satisfacción sea tal y como nos indica.
Le esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Un saludo

Juanjo Kurtz
Jefe de recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Hotel céntrico, silencioso y con una gran variedad en el desayuno. Personal muy amable, nos informaron de los más turístico de la zona, recomendación gastronómica.
Las instalaciones nuevas y muy limpias.

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Q8891VUsusanag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juanjo K, Director de Recepción en NH Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Gracias por sus valoraciones

Nos alegra que hayamos conseguido que su estancia sea tan agradable . Intentamos en el dia a dia conseguir que la estancia de nuestros clientes sea tal y como nos la describe.

Le esperamos pronto.

Juanjo Kurtz
Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Hotel ya mayor y no excesivamente bien mantenido.
Bien posicionado respecto del centro y del Pilar.
Desayuno bastante correcto y bien atendido.
Instalaciones, especialmente baño demasiado anticuado y descuidado en algunas cosas.

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Guantanamero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juanjo K, Director de Recepción en NH Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios.

Tomamos nota para mejorar nuestras instalaciones y pasamos nota a mantenimiento para solucionar las deficiencias indicadas.

Esperamos que en su próxima estancia podamos mejorar su valoraciones.

Un saludo

Juanjo Kurtz
Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones