Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Increíble hotel, no es la primera vez que estamos, ya que en ocasiones anteriores hemos cogido el mismo y hemos salido igual de contentos, localización inmejorable, limpieza muy buena y el trato al cliente estupendo,desayunos muy completos y variados, calidad precio muy bueno, con parking y wifi gratis,un 3 muy completo!! Repetiremos en Zaragoza con este!!

Consejo sobre habitaciones: tanto en una calle como en la otra,he dormido bien todas la veces
Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Joan C
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido que volver a la ciudad y de nuevo me he alojado en el hotel. Una vez más, gracias por vuestra profesionalidad y por el trato que nos dais. Las habitaciones impecables, como siempre. Hasta pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a DayTrip724316
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Lo elegí a través de internet y no fallamos. Es céntrico, caminando estás a 10 minutos de Plaza España y a 15 del Pilar, tienes autobuses y tranvía al lado, hay cafeterías para desayunar, restaurantes y muchas franquicias cerca, además de servicios, tipo peluquería. El personal fue muy amable en todo momento, además pude pedir una plancha y la chica me la trajo a la habitación junto a la tabla, muy simpática. La habitación es un poco más pequeña de lo que creía, el armario también, pero no tiene importancia cuando ves el tamaño del baño, muy limpio, amplio y una ducha maravillosa y grande, además dispone siempre de toallas limpias, miniaturas y secador. La temperatura de la habitación muy buena además tienen un radiador en la pared por si quieres calor. La cama es cómoda y tienes dos tipos de almohada para elegir. Es de agradecer que por las noches se oía el ruido justo del resto de los clientes, así que pudimos descansar bien. La llave es de chip y activa las luces a la llegada. Si vuelvo a Zaragoza seguramente repetiría por la comodidad y ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Muy céntrico
Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Lorena G
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por temas familiares a Zaragoza y por cercanía a casa de mis familiares me alojé en el hotel. Me dieron una habitación individual que es lo que pedí y la verdad es que se estaba muy bien en ella. Tiene escritorio para dejar tus cosas y caben de sobra las maletas (en mi caso llevaba poco pero bueno). Ah! Pensaba que la habitación al ser exterior se escucharía toda la calle pero para nada, tiene doble ventana . El baño muy amplio y limpio. El desayuno variado y en mi caso que soy celíaca lo avisé y me tenían preparado pan, cereales, leche de soja así que la verdad es que acabé contenta. Cuando vuelva y tenga problemas de alojamiento volveré! Gracias!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a aranzazu81
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

He pasado el fin de semana con mi pareja y es un hotel estupendo. Las habitaciones son amplias y cómodas, muy buena limpieza y sobre todo una atención excelente por parte del personal. Hay opción de desayuno buffet, muy bueno. Además el hotel está justo en el centro, muy bien comunicado. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a rode123la