Hotel Gran Vía
Palafox Hotel(Zaragoza)
USD 165
USD 119
  • Piscina
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 438
USD 112
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 64
  • Estacionamiento gratis
ILUNION Romareda(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 61
  • Servicio de habitación
USD 69
USD 69
USD 58
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 67
TRYP Zaragoza(Zaragoza)
USD 67
USD 64
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Ibis Styles Ramiro I(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Wi-Fi gratis
Hotel Avenida(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 60
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 febrero 2018

Increíble hotel, no es la primera vez que estamos, ya que en ocasiones anteriores hemos cogido el mismo y hemos salido igual de contentos, localización inmejorable, limpieza muy buena y el trato al cliente estupendo,desayunos muy completos y variados, calidad precio muy bueno, con parking y wifi gratis,un 3 muy completo!! Repetiremos en Zaragoza con este!!

Consejo sobre las habitaciones: tanto en una calle como en la otra,he dormido bien todas la veces
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Joan C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido que volver a la ciudad y de nuevo me he alojado en el hotel. Una vez más, gracias por vuestra profesionalidad y por el trato que nos dais. Las habitaciones impecables, como siempre. Hasta pronto!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Lo elegí a través de internet y no fallamos. Es céntrico, caminando estás a 10 minutos de Plaza España y a 15 del Pilar, tienes autobuses y tranvía al lado, hay cafeterías para desayunar, restaurantes y muchas franquicias cerca, además de servicios, tipo peluquería. El personal fue muy amable en todo momento, además pude pedir una plancha y la chica me la trajo a la habitación junto a la tabla, muy simpática. La habitación es un poco más pequeña de lo que creía, el armario también, pero no tiene importancia cuando ves el tamaño del baño, muy limpio, amplio y una ducha maravillosa y grande, además dispone siempre de toallas limpias, miniaturas y secador. La temperatura de la habitación muy buena además tienen un radiador en la pared por si quieres calor. La cama es cómoda y tienes dos tipos de almohada para elegir. Es de agradecer que por las noches se oía el ruido justo del resto de los clientes, así que pudimos descansar bien. La llave es de chip y activa las luces a la llegada. Si vuelvo a Zaragoza seguramente repetiría por la comodidad y ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Muy céntrico
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lorena G
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por temas familiares a Zaragoza y por cercanía a casa de mis familiares me alojé en el hotel. Me dieron una habitación individual que es lo que pedí y la verdad es que se estaba muy bien en ella. Tiene escritorio para dejar tus cosas y caben de sobra las maletas (en mi caso llevaba poco pero bueno). Ah! Pensaba que la habitación al ser exterior se escucharía toda la calle pero para nada, tiene doble ventana . El baño muy amplio y limpio. El desayuno variado y en mi caso que soy celíaca lo avisé y me tenían preparado pan, cereales, leche de soja así que la verdad es que acabé contenta. Cuando vuelva y tenga problemas de alojamiento volveré! Gracias!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a aranzazu81
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

He pasado el fin de semana con mi pareja y es un hotel estupendo. Las habitaciones son amplias y cómodas, muy buena limpieza y sobre todo una atención excelente por parte del personal. Hay opción de desayuno buffet, muy bueno. Además el hotel está justo en el centro, muy bien comunicado. Sin duda volveremos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a rode123la